Últimas opiniones sobre Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!
Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!
Nota media
3,8
1306 notas
42 Críticas del usuario
5
3 críticas
4
20 críticas
3
8 críticas
2
6 críticas
1
5 críticas
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Adrianrom 1977
1.528 usuarios
583 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 5 de septiembre de 2025
"The Hangover" de Todd Phillips se convirtió en un éxito rotundo y un fenómeno mundial en el cine de comedia, por lo que sin duda alguna Phillips desde este triunfo ya tenía pensada una secuela con la que apostaría exactamente por la misma fórmula, pero sustituyendo trama y entorno. Esta secuela que literalmente es la misma película que la primera entrega pero en Bangkok, fue diferente a la hora de su estreno que la primera. Por una parte sí es cierto que fue otro éxito mundial en taquilla, rompiendo todos los récords y generando millones de dólares, pero a su vez tuvo una crítica muy divida ya que no mi opinión la película tiene un gran pecado, ser exactamente igual que la primera. Esto a mi parecer no es para nada malo ya que la fórmula en lo que es diversión es muy pero que muy buena, a si que no me parece algo como para restarle tantos puntos, de hecho me fascinan los pushlines de comedia de esta cinta y las situaciones en las que se meten los personajes. De nuevo los personajes vuelven a tener inquietudes más allá de la comedia, dándose así varios temas de los que trata el film, todos muy similares a los mismos que en la primera entrega. La trama narra la historia de que tras dos años de la boda de Doug (Justin Bartha), el grupo vuelve a reunirse para celebrar la boda esta vez de Stu (Ed Helms) en Tailandia. Aunque desde un primer instante y por orden de Stu no se va a hacer ninguna despedida de soltero por lo sucedido la última vez, si que deciden ir a tomarse unas cervezas a la playa. Aún así a la mañana siguiente despiertan en una habitación en mitad de Bangkok, con cocaina, con Chow (Ken Jeong) de vuelta en la habitación, sin encontrar esta vez a él hermano de la prometida de Stu y sin recordar de nuevo nada. Muy pero que muy buena nuevamente esta secuela de "The Hangover", que aunque sea una variante más oscura y excesiva que la primera, consolida a la saga como una de las más taquilleras de la historia, y eso que aún faltaba una entrega para completar la trilogía.
Muy buena peliculaa te ase reir muxo y los actores super buenoss!! Me a encantadoo : )) (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
24.452 usuarios
225 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 7 de julio de 2012
Realmente he disfrutado con esta comedia,la segunda de la saga "Resacón".En esta nueva entrega, he reido como en la anterior,pero tiene el factor sorpresa que tenía la primera,ni el factor original que hacía pasar de comedia buenecilla,a realmente buena,por lo que esta tiene un buenicilla,¿recomendable? siempre,aunque te recomendaría otras muchas mejores comedias,eso sí,habiendo visto ya Resacon 1.
Nota:La falta de originalidad con respecto a la primera (pues ha sido un calco de la anterior) hace que la nota baje 0,5 con respecto a la primera: 5,5
Obra maestra. Del mejor humor que he visto durante estos últimos años. Cuando pensabas que después de resacón en las vegas ya sería imposible superarse, una vez más impresiona y te hace reir a carcajada suelta. Excelentisimo reparto. Zach ya ha echo historia en esto del humor cinematográfico.
Lo de las segundas partes nunca fueron buenas en este caso no se cumple, creo que esta mucho mejor que la primera en cuanto toques de humor si te quieres reir totalmente recomendable.
La receta es exactamente la misma que en la parte anterior, tanto en el fondo como en la forma. La primera película me gustó mucho, pero esta hoja muestra que el director nunca tuvo una idea clara para una película, empezando por el nombre "Resacón". Usted ya lo entendió, las dos películas son perfectamente gemelas, pero para divertirse, elija la primera.
Phil, Stu, Alan y Doug se van de viaje exótico en Tailandia con motivo de la boda de Stu. Despues de la inolbidable noche de despedida de solteros en Las Vegas, Stu decide no dejar nada al improvisto e opta por un almuerzo ligero, sin riesgo ninguno antes de la ceremonia. Sin embargo las cosas no pasan siempre como uno lo preve. Lo que sucedio en Las Vegas se puede imaginar en Las Vegas, pero lo que sucede a Bangkok sobrepasa la imaginación... Esta película es mucho mejor que la primera, siempre igual de divertido, siempre igual de tonto y trash, actores al tope, todo esta bien salvo el guión de copiar pegar. Adoro! Para cuando el tercero.
La primera película era detestable: humor pseudo "trash" (igual Very Bad Things era un poco más osada), actores que fanfarronean, y un éxito incomprensible. Esta continuación perezosa toma los mismos elementos, con bromas diferentes. Es un poco más descarada que la original y es más vulgar por mucho. Pero está muy lejos del verdadero humor tras/vulgar de "Algo pasa con Mary". Es un poco más divertido, pero no siempre se entiende por qué el personaje del chino histérico da risa. Y como en el primero, lo más divertido está en los créditos al final. El resto será anticuado en diez años.
Creía que iba a tener derecho a una copia conforme de la primera parte, pero francamente me equivoqué; la película vale la pena. Nunca habría ido a verla al cine si no fuera porque pasé unas vacaciones formidables en Tailandia, la película me gustó en parte porque me doy cuenta de que he ido a muchos de los lugares que están presentes en el film. Evidentemente, el efecto sorpresa del primer opus ya quedó atrás, pero a pesar de todo asistimos a un festival de referencias a la primera parte con un asombro incotrolable que nos lleva a sonreír con beatitud, ya sea gracias a los diálogos, o frente a las tonterías de Alan, que no ha perdido nada de su lado psicodélico. Desde los primeros minutos de la película nos damos cuenta de que la alquimia entre los personajes sigue estando presente y de que esta alquimia ayuda al film de la mejor de las maneras posibles. Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis se lo pasan en grande, y eso se ve. Por ende, tenemos la impresión de reencontrarnos con amigos con los que habíamos vivido momentos tan insólitos como extraordinarios. Resacón 2 está a la altura de su predecesora, dándonos la ocasión de reir hasta las lágrimas de las desdichas de esta banda de amigos fiesteros. Todd Philips había dicho que sólo haría una segunda parte si el guión estaba a la altura de la parte 1. Todd Philips ha desde luego mantenido su palabra. Resacón 2 es más divertida, más fun y más original que su predecesora, pero está menos lograda que ésta porque siempre tendremos de todas formas una sensación de algo ya visto; sin embargo, el equipo entero del film se entregó con todo para poner el listón más alto que para la película precedente y lo lograron, ¡y les decimos muchas GRACIAS por esta 1 hora 45 minutos de risas y de delirios!