Soy el número cuatro
    ¿Tu opinión sobre Soy el número cuatro ?

qiero986
    qiero986

Publicada el 15 de abril de 2024
    es entretenida, no cuenta nada y los malos son pésimos, pero se pasa el rato. un estilo Jumper pero con un guión mejor elaborado
    Forward Day Services
    Forward Day Services

Publicada el 1 de abril de 2023
    Beau Mirchoff (“Easy A”) & AJ Amanda Joy Michalka (“Easy A”) Brilliant Brilliantly Brilliance Brilliances
    Ellie & Ashley Newman
    Ellie & Ashley Newman

Publicada el 1 de abril de 2023
    Beau Mirchoff ("Gametime" & "Easy A") & AJ Michalka ("Super 8" & "Easy A") Good Movie Extreme Confident Extremely Confident Extreme Confidence Extremely Confidence
    Sadif Altaf
    Sadif Altaf

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Beau Mirchoff (“Easy A”) AJ Michalka (“Easy A”) Excellent One Of The Best Movies Of 2011 One Of The Best Films Of 2011 One Of The Best Cinemas Of 2011
    Isha Baig
    Isha Baig

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Beau Mirchoff (Easy A, Awkward., Gametime, Born To Race, CSI: Crime Scene Investigation & CSI: Miami) & AJ Michalka (Easy A, Super 8 & Hellcats)
    SANTIAGO JARA
    SANTIAGO JARA

Publicada el 28 de abril de 2022
    Merece un Oscar. Es la mejor película que vi en mi vida. No paro de pensar en ella Todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto spoiler:
    Publicada el 7 de junio de 2020
    Cuando le doy a ver me manda al trailer que hago?? Ayúdame porfavor!!! Ayudaaaaa quiero verlaaaaaaaa
    Publicada el 7 de abril de 2020
    No la e podido ver
    Dicen que esta muy bien y que la recomendación es muy alta si puedo verla escribire otra critica
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Me parece genial
    El sitio es expwtacilar para vee pelicuñas en familia y sobre todo estandonos en casa
    Publicada el 17 de diciembre de 2019
    Muy buena espero con ansias la segunda parte ya que vale la pena que hagan la otra parte y así tal vez la pueden mejorar y ojala que no la vayan a arruinar como han hecho con otras películas