Los seductores
    • PÚBLICO

por Manuel Piñón

"Se supone que ella es encantadora, sofisticada e irresistible, pero en pantalla su sosería, otrora encandilante, resulta simplemente sosa. Los gags y chistes que plantea la película -asumo mi subjetividad absoluta como un handicap de percepción- resultan patosos y sin gas, de una flojera incómoda de ver".

por Javier Ocaña

"Su mezcla de glamour en los ambientes y cierto toque hortera parece una muestra de que lo zarrapastroso arrasa actualmente en el mundo del espectáculo. Es simpática, aunque algo torpe y carente de gusto en el tratamiento musical."

por Nando Salvá

"Todo en esta comedia romántica es derivativo y excesivamente familiar. Por lo que resulta muy apropiado que su escena más memorable recree, casi plano a plano, una célebre coreografía de 'Dirty Dancing'. Teniendo en cuenta la superficialidad y su reverencia por la fórmula, el anunciado remake hollywoodiense será sin duda una innecesaria redundancia."

por Alberto Luchini

"El director plantea una divertidísima parodia de las películas clásicas de superespías, hasta que después de una hora, se pone ñoño. Entre la pareja protagonista hay buena química, pero la función le roba desde el principio hasta el final la impagable Julie Ferrer como la hermana del protagonista."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

PÚBLICO

por Guillaume Fourmont

"Es una mezcla entre James Bond y los éxitos de Jean-Paul Belmondo en los años setenta. Se trata de una película simpática. Pero ese es el problema: 'Los seductores' es una comedia que no sorprende, que abusa de los recursos románticos fáciles.

La crítica completa está disponible en PÚBLICO