Independence Day
    ¿Tu opinión sobre Independence Day ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 16 de septiembre de 2022
    Día de la independencia, una de las famosas cintas de desastre de Roland Emerich, en este caso con alienígenas

Es una aventura llena de acción y drama pero con algunos momentos y malas decisiones que la verdad la estropean un poco
    Entre lo más destacable esta la presentación lenta de los alienígenas quienes durante la primera hora de la película te mantienen muy enganchado a la trama en lo que se espera que hagan su primer movimiento, de ahí tenemos una buena dosis de acción, unos efectos especiales muy buenos para la época y un buen elenco
    Sin embargo entre lo más flojo que provoca que no se disfrute del todo es el exceso de humor, personajes de relleno que no aportan nada y más escenas cómicas y otras de alivio muy mal situadas

Cuando la vi en su día me pareció casi una joya pero ahora solo puedo una buena aventura de suspenso que te mantendrá a tope, drama y acción pero que se queda con guión que en esencia es destacable pero ejecutado de una manera mejorable
    Roland Emerich seguiría repitiendo esos mismos errores en películas que haría después y sólo puedo decir que necesita mejorar eso...
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    otra peli que fue un hito en los efectos visuales practicos con sus destruciones . con una trama simple consigue crear un film entrañable si te interasan los personajes te intresa la pelicula en esta peli descubrimos el gran potencial de will smith en fin dia de la inpendencia es es puro entretenimiento del bueno
    Mauricio Gallardo
    Mauricio Gallardo

Publicada el 27 de marzo de 2023
    Es entretenida y nada más. Algunos discursos bien hechos, malos efectos. Un artasgo por querer que Estados Unidos sea el ícono mundial ante los alienígenas. Un sin fin de estereotipos y muchas líneas argumentativas sin cerrar.
    PROFESOR DISTRAIDO IDO IDO
    PROFESOR DISTRAIDO IDO IDO

Publicada el 10 de septiembre de 2023
    Una pelicula muy rícula pero igual sirve para pasar el rato sólo si aparece en el cable.

La vi hace poco y tuve la misma sensación que cuando salió, pero como se me quito mucho de lo antiyanky de ese tiempo ahora la tolero mejor.