Sleepers
    ¿Tu opinión sobre Sleepers ?

Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 27 de julio de 2011
    Una dura película. Unos actores superlativos. Un guión buenísimo
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 11 de julio de 2020
    Es una película demasiado triste y deprimente, pero también emocional y profunda, totalmente recomendada.
    Publicada el 28 de marzo de 2021
    Me parecio una pelicula excelente que muestra la realidad de los internados carcelarios juveniles. Muy buena
    Steff Licursi
    Steff Licursi

Publicada el 26 de abril de 2021
    Una historia cruda que supera la ficción y un gran reparto detrás. Una historia de venganza bien hecha y que nos hará empatizar. La disfruté mucho y es recomendable.
    Kevin Bacon hace un buen papel, aunque podría haber sido explotado un poco más.
    Publicada el 19 de agosto de 2012
    Pelicula entretenida donde lo mejor es el elenco de actores. No obstante, que no confunda el reparto tan poderoso, pues la historia a pesar de ser muy entretenida, sus interpretaciones no son las mejores de este grupo magnifico de actores. En resumen, pelicula entretenida con un drama interesante pero poco creible y un gran reparto no explotado.
    Publicada el 7 de junio de 2018
    Obra maestra con un reparto extraordinario, quizá el papel De Niro no esté a la altura, pero los de Vittorio Gassman, Dustin Hoffman y Kevin Bacon son mayores...un drama crudo y fantástico...