El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina
Nota media
3,2
7 notas

5 Críticas del usuario

5
3 críticas
4
0 crítica
3
1 crítica
2
1 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Eduardo Ayala
Eduardo Ayala

44 usuarios 27 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 26 de octubre de 2011
¡Un gran soplo de aire fresco! Miki Manojlovic está excelente en abuelo extraordinario, "El mundo es grande" nos pasea de oeste en este con humor poesía y sentimiento ... ¡ Un viaje que quisiéramos sin retorno !
Isabel Fuentes
Isabel Fuentes

37 usuarios 27 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 25 de octubre de 2011
Sentimental y dulce, la película de Komandarev convence más cuando deja de lado sus estereotipos de fábula humanista: en el registro del realismo, con el retrato de la vida cotidiana en una fábrica bajo el régimen comunista; en escenas cruciales, cuando los jugadores de backgammon ponen su alma sobre la mesa. Por estos pequeños momentos de gracia, demasiado escasos, le será perdonado mucho a "El mundo es grande".
Felipe Calvi
Felipe Calvi

32 usuarios 24 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 25 de octubre de 2011
"El Mundo es grande" es una película divertida y conmovedora, llevada por actores auténticos y convincentes. La banda de sonido es bellísima y perfectamente adecuada. Fue la primera película búlgara que veía, y la recomiendo calurosamente.
Antonio Ortega
Antonio Ortega

32 usuarios 24 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 24 de octubre de 2011
Es una gran decepción "The World is Big" ("El Mundo es Grande")... Después de un accidente de coche en Alemania, un inmigrante búlgaro pierde la memoria. Cuando su abuelo va a visitarlo al hospital no se acuerda de quién es... Entonces empieza un largo viaje... La realización es decepcionante y los actores muy mediocres...
Carlos Lorca
Carlos Lorca

21 usuarios 20 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 26 de octubre de 2011
Estupendo road-movie,que se beneficia de la interpretación poco convencional de dos actores extraordinarios. Una historia de amor entre un abuelo y su nieto; un viaje por la intimidad y lo absurdo de la política de una Bulgaria comunista en decadencia. Una caballada Europea llena de humor ... A VER! DE PRISA !!!!!
¿Quieres leer más críticas?