El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina
    ¿Tu opinión sobre El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina ?

Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 26 de octubre de 2011
    ¡Un gran soplo de aire fresco! Miki Manojlovic está excelente en abuelo extraordinario, "El mundo es grande" nos pasea de oeste en este con humor poesía y sentimiento ... ¡ Un viaje que quisiéramos sin retorno !
    Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 25 de octubre de 2011
    Sentimental y dulce, la película de Komandarev convence más cuando deja de lado sus estereotipos de fábula humanista: en el registro del realismo, con el retrato de la vida cotidiana en una fábrica bajo el régimen comunista; en escenas cruciales, cuando los jugadores de backgammon ponen su alma sobre la mesa. Por estos pequeños momentos de gracia, demasiado escasos, le será perdonado mucho a "El mundo es grande".
    Antonio Ortega
    Antonio Ortega

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Es una gran decepción "The World is Big" ("El Mundo es Grande")... Después de un accidente de coche en Alemania, un inmigrante búlgaro pierde la memoria. Cuando su abuelo va a visitarlo al hospital no se acuerda de quién es... Entonces empieza un largo viaje... La realización es decepcionante y los actores muy mediocres...
    Felipe Calvi
    Felipe Calvi

Publicada el 25 de octubre de 2011
    "El Mundo es grande" es una película divertida y conmovedora, llevada por actores auténticos y convincentes. La banda de sonido es bellísima y perfectamente adecuada. Fue la primera película búlgara que veía, y la recomiendo calurosamente.
    Carlos Lorca
    Carlos Lorca

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Estupendo road-movie,que se beneficia de la interpretación poco convencional de dos actores extraordinarios. Una historia de amor entre un abuelo y su nieto; un viaje por la intimidad y lo absurdo de la política de una Bulgaria comunista en decadencia. Una caballada Europea llena de humor ... A VER! DE PRISA !!!!!