El Club de los villanos
    ¿Tu opinión sobre El Club de los villanos ?

Publicada el 5 de septiembre de 2020
    Es una excelente pelicula para niños tiene historias muy relevantes y entretenidas de terror que yo veia de niña juntando asi mismo a todos los personajes de una serie animada a varias historias de un eapecial en halloween hablando de brujas fantasmas y hadas de una manera divertida
    jabibi
    jabibi

Publicada el 28 de diciembre de 2022
    ES LA MEJOR PELÍCULA, ENTRETIENE Y LA DE NAVIDAD ES BUENÍSIMA, la amo de chica y la amo de grande 🥺💞
    florecitaroquera
    florecitaroquera

Publicada el 12 de octubre de 2022
    RAMA JUDICIAL DEL PODER PÚBLICO
    El art. 4 de la Ley 1285/ 09 modifica el art. 11 de la Ley Estatutaria de la Administración de Justicia.
    La Rama Judicial del Poder Público está constituida por:
    Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial
    Ley 270/ 96, art. 96
    Habrá una Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial integrada por los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, la Corte Constitucional, del Consejo de Estado, del Consejo Superior de la Judicatura, el Fiscal General de la Nación, y un representante de los funcionarios y empleados de la Rama elegido por éstos en la forma que señale el reglamento.
    Dicha comisión servirá de mecanismo de información recíproca entre las Corporaciones judiciales y de foro para la discusión de los asuntos que interesen a la administración de Justicia.
    Se reunirá en forma ordinaria cuando menos una vez al mes, previa convocatoria del Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, y extraordinariamente cuando así lo requiera o a solicitud de cuando menos dos de sus miembros.

Jurisdicción ordinaria
    Corte Suprema de Justicia
    Es el máximo Tribunal de la Jurisdicción Ordinaria y está integrada por 23 magistrados -que reúnan los requisitos constitucionales-, elegidos por la misma corporación para períodos individuales de ocho años.
    Opera en todo el territorio nacional.
    La Corte Suprema de Justicia cumplirá sus funciones por medio de cinco salas, integradas así:
    La Sala Plena, por todos los Magistrados de la Corporación.
    La Sala de Gobierno, integrada por el Presidente, el Vicepresidente y los Presidentes de cada una de las Salas especializadas.
    La Sala de Casación Civil y Agraria (7)
    (Familia)
    La Sala de Casación Laboral (7)
    La Sala de Casación Penal (9)