Mis tardes con Margueritte
    ¿Tu opinión sobre Mis tardes con Margueritte ?

Publicada el 24 de agosto de 2011
    Impresionante papel.
    Ortega D.
    Ortega D.

Publicada el 26 de diciembre de 2010
    Es una película con unos actores excepcionales, dirigidos magistralmente por uno de los mejores directores europeos del momento.
    Publicada el 3 de enero de 2014
    Una historia conmovedora que captó mi atención. De esas historias que mueven sentimientos varios en mi interior.
    Publicada el 11 de noviembre de 2017
    Una pelicula de buenos sentimientos, pero sin llegar a ser ñoña.

Espectacular Depardieu en su papel de granjero algo torpon y de buen corazon.

Muy divertidas las imagenes del bar de provincias frances. Lo mejor de la pelicula.

Quiza al personaje de Margueritte se le podia haber dotado de mas fondo, pero en general el guion esta bien construido..Una comedia agradable, una pelicula entretenida y buena, sin ser una obra maestra, sales con buen sabor de boca.
    Publicada el 17 de noviembre de 2010
    entranable. muy recomendable
    Amparo Rivas Amorin
    Amparo Rivas Amorin

Publicada el 2 de diciembre de 2021
    Una maravillosa película interpretada magistralmente, como nos tiene acostumbrados, Gerard depardieu, junto a la dulce y entrañable de Gisele Casadeus. Una obra que nos lleva de la mano a la vida real. El ambiente en el que se desarrolla la película es perfecto el bar con los amigos la novia y esa madre que al final de la obra sorprende