Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)
    ¿Tu opinión sobre Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?) ?

palotes
    palotes

Publicada el 30 de agosto de 2011
    La película entretenida y para todos los públicos!
    bamby
    bamby

Publicada el 18 de abril de 2011
    me parece una torpe adaptación porno del cuento de caperucita , entre los leñadores el hombre lobo parece todo un cúmulo de despropósitos , prometia pero desde luego quedé poco convencida con el resultado , ni siquiera Amanda caperucita convence de chica dulce y buena porno caperucita en fin lamentable perdida de tiempo y dinero.
    Didac
    Didac

Publicada el 17 de mayo de 2011
    Interesante. Divertida. Lo mejor la fotografia y vestuario. La trama, novedad.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 19 de mayo de 2011
    Normalita aunque obligada si te gusta crepusculo peri se puede ver en casa.La fotografia muy guapa!
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 17 de abril de 2011
    La pelicula es super chula hay escenas muy intrigantes y yo la recomiendoo !!:)
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Caperucita Roja, es una película dirigida por Catherine Hardwicke y producida por Leonardo DiCaprio, basada en el famoso cuento de los hermanos Grimm.

Lejos de ser una adaptación infantil, Hardwicke la ha dirigido mucho hacía Crepúsculo, película de la que también es directora.
    El triangulo amoroso que se forma, es muy parecido.

El problema de este filme, es que son mejores los personajes secundarios que los protagonistas.
    Amanda Seyfried, aún no estando en su mejor papel, defiende su actuación.

Max Irons, en un personaje más acertado que el de Shiloh Fernandez, recibe mucha menos importancia.
    Gary Oldman, por otro lado, a pesar de ser un personaje más secundario que los citados anteriormente, realiza una mejor actuación, debido también a su experiencia cinematográfica.

Los cambios de cámara son muy bruscos, lo que hace que sea difícil seguir la acción.
    La historia se desarrolla en un pueblo en medio del bosque. El tono lúgubre y tenebroso que se le da a las escenas dificulta la visión, aunque consigue la finalidad que busca.

A favor de la película hay que decir que aporta una nueva visión a la historia, original y que podría haber prometido mucho.
    Publicada el 20 de abril de 2011
    Esperaba mas,pero lo esta mal ,para pasar el rato,algo diferente
    luistyper
    luistyper

Publicada el 19 de abril de 2011
    Novedosa, pero poco argumento variado, el lobo es un perro grande bastante mal hecho, el final deja q desear
    Silver Kar
    Silver Kar

Publicada el 19 de julio de 2011
    Película bastante entretenida. Lo que más se hace notar es que ha sido dirigida por la misma directora de Crepúsculo, apreciable en la fotografía encandiladora (que es lo mejor de la película), el vestuario y los escenarios también muy buenos.
    A mi personalmente me intrigó bastante y aunque dicen que tiene un toque muy "crepusculero" a mi me pareció mejor esta, pero para eso cada uno tiene su opinión.
    Hinojosa Isaac
    Hinojosa Isaac

Publicada el 22 de abril de 2011
    Fotografía muy chula, la historia pues eso el cuento de caperucita, si te gusto crepúsculo pues mismo estilo, el director repite formula no se molesta mucho en buscar algo nuevo, en definitiva entretenida.