Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)
    ¿Tu opinión sobre Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?) ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Caperucita Roja, es una película dirigida por Catherine Hardwicke y producida por Leonardo DiCaprio, basada en el famoso cuento de los hermanos Grimm.

Lejos de ser una adaptación infantil, Hardwicke la ha dirigido mucho hacía Crepúsculo, película de la que también es directora.
    El triangulo amoroso que se forma, es muy parecido.

El problema de este filme, es que son mejores los personajes secundarios que los protagonistas.
    Amanda Seyfried, aún no estando en su mejor papel, defiende su actuación.

Max Irons, en un personaje más acertado que el de Shiloh Fernandez, recibe mucha menos importancia.
    Gary Oldman, por otro lado, a pesar de ser un personaje más secundario que los citados anteriormente, realiza una mejor actuación, debido también a su experiencia cinematográfica.

Los cambios de cámara son muy bruscos, lo que hace que sea difícil seguir la acción.
    La historia se desarrolla en un pueblo en medio del bosque. El tono lúgubre y tenebroso que se le da a las escenas dificulta la visión, aunque consigue la finalidad que busca.

A favor de la película hay que decir que aporta una nueva visión a la historia, original y que podría haber prometido mucho.
    Publicada el 10 de marzo de 2012
    Aburrida. Cutre. Sin ritmo. Soporífera. Ñoña. Absurda. Parece una película hecha por unos amiguetes "a ver que sale" y el resultado es lamentable de principio a fin.
    palotes
    palotes

Publicada el 30 de agosto de 2011
    La película entretenida y para todos los públicos!
    Silver Kar
    Silver Kar

Publicada el 19 de julio de 2011
    Película bastante entretenida. Lo que más se hace notar es que ha sido dirigida por la misma directora de Crepúsculo, apreciable en la fotografía encandiladora (que es lo mejor de la película), el vestuario y los escenarios también muy buenos.
    A mi personalmente me intrigó bastante y aunque dicen que tiene un toque muy "crepusculero" a mi me pareció mejor esta, pero para eso cada uno tiene su opinión.
    Publicada el 19 de junio de 2011
    Es una pelicula que nunca te hubieras imaginado lo que pasa...salvo que tengas una mente increible.
    Los actores son realmente increibles, pero para el decorado si es cierto que se tendrian que haber esforzado un poquito mas ya que es Hollywood
    ruku44
    ruku44

Publicada el 19 de mayo de 2011
    Normalita aunque obligada si te gusta crepusculo peri se puede ver en casa.La fotografia muy guapa!
    Didac
    Didac

Publicada el 17 de mayo de 2011
    Interesante. Divertida. Lo mejor la fotografia y vestuario. La trama, novedad.
    Publicada el 10 de mayo de 2011
    Para ver en casa (siendo generoso).
    elsaalis
    elsaalis

Publicada el 9 de mayo de 2011
    Los actores, es decir la interpretación no me ha gustado pero la escenografía mucho mucho, es de autentico cuento!!!
    Publicada el 25 de abril de 2011
    La historia es buena pero falta accion y mas emocion!para verla en casa mejor!