Un espía y medio
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Un espía y medio ?

Publicada el 3 de enero de 2020
    Exelente película, es muy graciosa, apta para todo público podría decir yo.
    Muy buena 0ara una tarde en familia con esta película y risas
    Publicada el 2 de enero de 2020
    Película para ver un domingo por la tarde, se salva por pocos momentos con un poco de seriedad, todo el resto es comedia barata y absurda, pero por lo menos es bastante entretenida, no hay más.
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    Película para pasar el rato, el problema es que llega un punto en que la película lleva a un humor muy tonto y previsible, por eso me impide darle una mejor nota.
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    La película es muy entretenida, pero llega un punto en el que la película lleva a un humor muy tonto y previsible, película que vale la pena el rato, nada más.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Aquí está el último intento de encontrar una fórmula ganadora para un doble acto de película, y es definitivamente un caso más fallido que exitoso.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Título inteligente para una comedia estúpida que sorprende solo por ser menos horrible de lo que esperas. Es malo, pero no dolorosamente, y en un verano tan triste como este es un gran elogio. El largo y corto de la Inteligencia Central es que la broma está en la mordaza central: un Kevin Hart del tamaño de un refrigerio protagonizado por Dwayne Johnson, quien no fue llamado "The Rock" por nada. Hart es un maestro de la histeria apenas controlada, y Johnson es un encantador de clase mundial. Son artistas atractivos de forma innata, incluso si no logran la felicidad de Buddy y Ryan Gosling en The Nice Guys. Pero su primer emparejamiento en pantalla sugiere una química que esta película solo explota de forma apta. Tu raíz por ellos.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 9 de septiembre de 2018
    Título inteligente para una comedia estúpida que sorprende solo por ser menos horrible de lo que esperabas. Es malo, pero no tan dolorosamente, y en un verano como este es un gran elogio. Lo que queda de la inteligencia central es que el chiste está en la mordaza central: un Kevin Hart del tamaño de un bocadillo protagonizado por Dwayne Johnson, quien no se llamaba "The Rock" por nada. Hart es un maestro de la histeria apenas controlada, y Johnson es un encantador de clase mundial. Son intérpretes innatamente atractivos, incluso si no logran la complacencia de Russell Crowe y Ryan Gosling en The Nice Guys. Pero su primer emparejamiento de pantallas sugiere una química que esta película solo explota de forma irregular. Usted raíz para ellos.
    Publicada el 16 de agosto de 2018
    a ver... he hecho tonterías en el pasado, como comprarme juegos que no he jugado después, consolas que no he usado mucho etc etc etc, pero ver esta pelicula ha supuesto un antes y un despues en mi vida. no recomiendo ver esta basura ni por una apuesta, aunque te pagen 10 dolares por verla, creeme que tu salud estará agradecida si no ves esta tremenda bazofia, me cago en dios. la parte unica que me gusto fue cuando termino y empecé a escribir este comentario salu2 spoiler:

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Un Espía y Medio (2016).
    Como acostumbran muchos héroes de acción, Dwayne Johnson alias La Roca vuelve al terreno de la comedia con esta cinta de espionaje en plan pareja Will Smith/Martin Lawrence pero más radical en sus evidentes diferencias.

El comparsa en esta ocasión tiene más o menos la misma (¿poca?) gracia que Lawrence, y a pesar de haber hecho bastante cine en su país, aquí no es tan conocido. Participan también diversos cómicos famosos como Jason Bateman, Melissa McCarthy o el actor Aaron Paul que últimamente se mete hasta en los charcos.

La historia no da demasiado de sí, quizá por la forma de llevarla su director (también bastante desconocido), y flojea un poco en diferentes momentos de la película, aunque tiene sus momentos cómicos.

Entretenida para el que no vaya a verla con muchas expectativas.

Puntuación personal: 5,5