El Secreto de Sus Ojos
    4,3
    ¿Tu opinión sobre El Secreto de Sus Ojos ?

Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 13 de febrero de 2024
    Esta película que al parecer trata sobre asesinos sanguinarios en una Argentina corrompida y corrupta, es en realidad una de las historias de amor más bonitas que he visto nunca. Es un film intenso en el que el amor, el temor o la nostalgia que sienten Benjamin e Irene te la transmiten a tí como espectador en todo momento.
    Espectacular la forma en la que Campanella narra el relato y va entrelazando varias historias en una, en un montaje paralelo entre el ahora y el pasado. Y sobre todo, las actuaciones de Ricardo y Soledad, un placer verles actuar.

Creo que el film gana mucho siendo Argentina.
    Publicada el 14 de enero de 2021
    Por qué no puedo ver las pelis ? No me anda solo trailers bbfdhbgjbvjvvbvvvcfgjjhvghjnlkcgujvghbbhhvgt
    Publicada el 22 de noviembre de 2020
    Que buena pelicula, la critica eterna a la corrupcion de los sistemas judiciales. La imperfecta Justicia terrenal llevada por las pasiones humanas mas que por la razon. La historia de amor que esconde esta historia queda totalmente eclipsada por el caso a juzgar. Al final, produce tanta trizteza el resultado que no se sabe si festejar la justicia hecha por propia mano o llorar y lamentar la suerte del victimario. Pelicula obligada para los estudiantes de DERECHO de cualquier Pais.
    Publicada el 23 de octubre de 2020
    una obra maestra del cine con el mejor director y los mejores actores argentinos, es un orgullo nacional para nosotros como pais
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 10 de mayo de 2018
    Es un guion, intrigante y ademas muy bien elaborado en todos sus aspectos. Las actuaciones son sobresalientes.
    Publicada el 1 de noviembre de 2012
    Magnífica película. Un guión sublime, una dirección magistral y unos actores excelentes. La película alterna momentos de drama, de suspenso, de humor y por supuesto, de amor, que es el tema central. Esas dos historias de amor que se ven truncadas y quedan inacabadas.
    Es de esas películas para disfrutar y ver varias veces, aunque a partir de la segunda ya no nos sorprenda ese final inesperado.
    Publicada el 30 de abril de 2011
    Es una película que esta muy bien hecha,la quimica entre Ricardo Darín y Dolores Villamil es muy buena y la historia es preciosa.
    Publicada el 12 de febrero de 2011
    Maravillosa. cuidado hasta el mínimo detalle, conjuga intriga, amor, amistad y algún que otro toque de humos. Ricardo y Soledad inmejorables en su interpretación. Esos juegos de miradas.. no puedo decir mas que me he enamorado de esta pelicula
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 2 de noviembre de 2010
    Intrigante historia políciaca entre comillas, o de invesigación entrelazada con una historia de amor, las dos van paralelas y una nunca pisa la otra es como si hubieran respetado muy bien los tiempos correspondientes a cada historia y luego entralazandose a medida que transcurre el film, las interpretaciones son muy buenas de los dos protagonistas la de Ricardo Darin es muy sosegada y como si hiciera de una persona reposada como si hubiera encontrado su lugar ya y cada palabra le sale sola, lo único que le pongo un pero pero no a la pelicula sino después es que la actriz protagonista fuera nominada como actriz revelación, pero eso no es culpa de ella ni del director es culpa de los expertos que se les olvida mirar el curriculum vitae e la gente.
    speral
    speral

Publicada el 23 de octubre de 2010
    M egustó la calma con lo cual se van desarrollando los personajes, ese tono de voz con el que se hablan y no entiende la persona que está enfrente o no quiere entender que no es una amistad sino un amor lo que le está mostrando, y como esa persona con una calma personal y profesional llega con el tiempo a descubris lo que pasó a través de una mirada y lo que le muestra através de sus ojos a la otra. Una cosas que no me gustó como resultado final es que a la Actriz soledad villamil estuviera premiada como actriz revelación, perdón actriz revelación es que nadie ha visto sus películas anteriores, donde se meten los ojos de los académicos cineastas.