Sólo ellos
Nota media
1,6
publicaciónes
  • CAHIERS DU CINEMA
  • El País
  • El Periódico
  • DIRIGIDO POR
  • Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

CAHIERS DU CINEMA

por Carlos Losilla

(...) lo que podría ser algo así como una "autoría gaseosa". Es decir, por una manera de hacer cine aparentemente más estable y coherente, al tiempo que menos fluída, pero también más difuminada, como envuelta en una niebla que impide ver la falta de profundidad de los paisajes humanos que pinta.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

El País

por Javier Ocaña

Sin embargo, Hicks controla mejor que en otras ocasiones el derrumbamiento sentimentaloide, y su película, a pesar de ciertas caídas de tono, acaba siendo más áspera que condescendiente. Eso sí, por enésima vez en los últimos años, un relato se alimenta de las conversaciones entre su protagonista y el fantasma de alguien muerto que ejerce de guía moral; un recurso que cada vez tiene más pinta de truco narrativo para evitar la utilización del monólogo interior, complicadísimo de resolver en cine.

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

por Quim Casas

Carece de verdadero calado dramático, y porque la realización de Scott Hicks es tan rutinaria como la de la película que le dió a conocer, 'Shine', que en aquel caso era un cinta de personaje, no de actor.

La crítica completa está disponible en El Periódico

DIRIGIDO POR

por Tonio L. Alarcón

Las intenciones del proyecto serían, en ese sentido, impecables, si no chocaran frontalmente con el escollo de la falta de sutilidad de su director, ya insistía en transformar cada vivencia íntima en una historia bigger than life, mediante un sentido de lo melodramático basado en el uso de imágenes ampulosas, esteticistas, de espítitu edulcoradísimo.

Metrópoli

por Francisco Merinero

El abuso del sentimentalismo convencional con el que están tratados los personajes y sus conflictos familiares provoca incredulidad en vez de identificación o mera simpatía con el protagonista.

La crítica completa está disponible en Metrópoli
¿Quieres leer más críticas?