La Mujer Sin Piano
    • PÚBLICO
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • ROCKDELUX

por Jordi Costa

Un cine purísimo, que se explica a la perfección en su abrupta manera de dejar inconcluso su enigma.

por Sergio F. Pinilla

Pese a lo escueto del trazo, al retrato de esta mujer con "pítido" auditivo al fondo no el falta de nada: el planteamiento es sencillo, la realización concienzuda y el uso de la banda sonora, excepcional.

DIRIGIDO POR

por Alejandro G. Calvo

De esa confrontación entre los elementos claramente reconocibles (...) y los que son propios de una cinematografía extraterrestre (...) surge una película cuyos resultados desconciertan tanto que empiezan a convertirla en algo sumamente interesante.

por Quim Casas

La mujer sin piano se apuntala en un cierto vacío narrativo, en la proliferación de tiempos muertos determinantes, en la armonía del silencio, en el movimiento corporal, sin desdeñar una cierta comicidad negra para mostrar, entre el realismo y la abstracción, la soledad cotidiana.

por Antonio Trashorras

La mujer sin piano nace libre de esclavitud para amurallarse en aspectos conceptuales tan estimulantes de analizar comon ajenos al gusto mayoritario. Una obra orgullosa que requiere atención.

PÚBLICO

por Gonzalo de Pedro

Es una relectura despojada y serena de los erroes que cometió en su anterior película.

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

Otra propuesta arriesgada e innovadora del reciente cine español.

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

ROCKDELUX

por Lope Serrano

Ahora bien, si lo bueno está en la letra, lo malo está en la música. Rebollo parece comulgar con esa corriente anémica que confunde el tiempo con el silencio, la expresividad con el fuera de campo y la verdad con el gotelé.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Carlos Boyero

Ser testigo de su torturado mundo interior durante hora y media interminable me parece un castigo excesivo. Eso sí, es una película con estilo. Que no se me olvide.

por Francisco Marinero

La repetición del esquema utilizado en su ópera prima deja en evidencia una autocomplacencia exagerada por parte de rebollo.

La crítica completa está disponible en Metrópoli