Jackass 3D
    • PÚBLICO

por Jordi Costa

"En esta tercera entrega, el elenco de payasos extremos no suben necesariamente las apuestas en su sucesión de desafíos, pero alcanzan la gloria en lo más artificioso del conjunto: las coreografías del caos que abren y cierran la película, con su virtuoso tratamiento de la imagen que convierte la carne de los cómicos en tierra sísmica bajo las inclemencias de las formas más ridículas de catástrofe que el ingenio pueda concebir."

por Nando Salvà

"Es cierto que pasarse otra hora y media contemplando cómo Johnny Knoxville y sus colegas se someten al dolor físico y la humillación puede resultar extenuante, pero eso no impide que el entusiasta estoicismo con el que aceptan sufrir en pos de nuestra risa resulte admirable."

PÚBLICO

por J. Rocamora

"No es más que un episodio de la serie concebido a lo bestia: mejor producción, más dolor, menos escrúpulos y nuevos invitados. Como tal, ‘Jackass 3D' (la tercera ya) pierde en capacidad de sorpresa (la escatología cubre los huecos vacíos) pero gana en precisión: es una ‘slapstick comedy' excesiva y directa como una hostia en la cara."

La crítica completa está disponible en PÚBLICO