Bad Boys For Life
    ¿Tu opinión sobre Bad Boys For Life ?

Mariangeles Martinez Gómez
    Mariangeles Martinez Gómez

Publicada el 8 de mayo de 2022
    Está pareja tan peculiar me gusta muchísimo, la película un poco tarde tenía que haberse rodado mucho antes pero no por eso me decepcionó.
    Publicada el 9 de abril de 2021
    N
    M.ujfjfurjjggkgkgjggufdbdbxbfbfjfjfjfjbfnfjfjgjfjfjxnfjcjfnf
    Jfjfjfjgjcjgnfngnfjcbcnxjhxbfjfjfjffjgijfjdjfb

Publicada el 28 de septiembre de 2022
    Will Smith y Martin Lawrence son un duo de acción y comida muy increíbles.
    Publicada el 29 de noviembre de 2020
    muy buena la verdad que me parece alta peli la recomiendo al 100 porciento para ver y disfrutar en familia
    Publicada el 10 de octubre de 2020
    La cuestión es la que sigue. En 1995, el cotizado director de videoclips Michael Bay debutó en el cine con una prototípica 'buddy movie' cuyo rasgo diferenciador estribaba en cómo se nutría de las demandas de inclusión afroamericana que había impuesto la obra de Spike Lee en la industria estadounidense. El primer papel de Martin Lawrence había tenido lugar, de hecho, en la fundacional Haz lo que debas. El caso es que lo que no dejaba de ser un encargo sometido a estudios de mercado se acabó convirtiendo en una de las cartas de presentación más rotundas de la década de los 90; no precisamente la de Will Smith (aunque un poco también), sino la del tal Michael Bay que en cada minuto del ya excesivo metraje de Dos policías rebeldes parecía gritar “esto es lo que me interesa del cine”. Esto es lo que he venido a hacer. Y esto es lo que hizo en los años siguientes, teniendo tiempo algo después...
    Publicada el 23 de mayo de 2020
    Buena muy buena muy buena, buen buenarda, súper piola la película sinceridad, esto esta joya, sigan así, va a ser un éxito muchachos,
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 3 de mayo de 2020
    Acción, Will Smith, que puede fallar?, en definitiva una película que da como secuela un thriller mediocre con un buen final y que salva este gran actor . Entretenida.
    Publicada el 23 de abril de 2020
    Esta es la típica película de acción y venganza con polis buenos y delincuentes malos, excepto el delincuente que resulta ser el hijo no conocido del poli bueno, y que aunque ha hecho sus maldades, tiene opción a redimirse por ser su hijo. En fin, patética, un filme de argumento simplón y de mensaje plano repetido hasta la saciedad en un sinfín de películas de este tipo. La finalidad de este bodrio se reduce al mero espectáculo y ya de paso, a educar en la normalización de la violencia y en la aceptación y justificación del abuso policial, eso sí, en clave de humor, que el mensaje entra más fácil mientras todos nos reímos.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Me ha estado recordando a 'Arma Letal 4' todo el tiempo, con dos policías viejunos en una "última misión" y aunque Martin Lawrence este bien, su físico desentona un poco.

El guion parece estar un poco más trabajado que en las dos anteriores; sobre todos los personajes, pero se sacan un conejo de la chistera que bueno..

Me ha gustado el grupo de jóvenes policías que no se quedan en un mero adorno ni son clichés con patas, acompañando en la trama a los protas y dejando caer que podrían protagonizar una posible cuarta parte.
    David1708
    David1708

Publicada el 6 de abril de 2020
    Que voy a decir de esta película, no llega a la altura de las otras dos hablando en acción, pero se reinventa, haciéndose más creíble y más verosímil… Los actores secundarios son muy buena elección, pero es una pena ver que este dúo envejece.