SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Peter Bradshaw
"'Only God Forgives' hará, comprensiblemente, que las personas salgan del cine. Es muy violenta, pero la creación bizarra infernal de Winding Refn, un mundo creado completamente del miedo, es realmente apasionante. Cada escena, cada frame, está realizado con una brillantez pura".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Caimán - Cuadernos de Cine
por Eulàlia Iglesias
"Un thriller trágico tan ensimismado como su antihéroe. El tiempo parece suspendido en interiores oscuros lacerados por luces de neón y por la katana que esgrime el policía protagonista".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Fotogramas
por Manu Yáñez Murillo
" Su subyugante poderío visual y su heterodoxia narrativa la convierten en un interesante colorario de la obra de su director".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Yago Garcia
"Tal vez la detestes, pero no podrás apartar la vista de la pantalla".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Slant Magazine
por Jesse Cataldo
"Toma la base de una película de venganza y hace de esta una película pegajosa, desagradable y bastante negra".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
ROCKDELUX
por Gerad Casau
"Winding Refn busca destapar la esencia de lo trágico en el corazón de las violentas prácticas del cine de género. Apreciable propósito que queda afeado por una abstracción dramática envarada, que luce más como un arrogante y caprichoso punto de partida que como la etapa final de un riguroso proceso de destilado".
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"'Only God Forgives' es una fuga hipnótica en temas de violencia y venganza, empapada de rojo corrosivo".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"Es una pieza solemnemente absurda".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Un relato casi abstracto, solemne y autocomplaciente en el que brilla con luz propia una sorprendente Kristin Scott Thomas".
Time
por Richard Corliss
"La colisión de los espasmos violentos deja al cerebro del espectador con sangre, pero sin llenar".
La crítica completa está disponible en Time
Variety
por Peter Debruge
"Los fondos de pantalla de la película emocionan más que Ryan Gosling en 'Only God Forgives', un ejercicio de estilo supremo y mínima sustancia".
La crítica completa está disponible en Variety
Washington Post
por Ann Hornaday
"No es que sea chocante o inmoral, es que es tremendamente aburrida".
La crítica completa está disponible en Washington Post
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Antonio José Navarro
"Parece una secuela no oficial de Drive, con un Gosling que está lejos de ser cool".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
New York Times
por Stephen Holden
"Es una película carente de emociones que actúa como un narcótico".
La crítica completa está disponible en New York Times
Time Out
por Dave Calhoun
"El estilo por encima del material narrativo no acaba de cuajar: tu puedes vestir a un cadáver con un traje caro y filmarlo con una luz molona, pero al final el olor a podrido no acaba por desaparecer."
La crítica completa está disponible en Time Out
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"La película llega a ser asfixiante".
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
New York Daily News
por Joe Neumaier
"Simplemente terrible".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The Guardian
"'Only God Forgives' hará, comprensiblemente, que las personas salgan del cine. Es muy violenta, pero la creación bizarra infernal de Winding Refn, un mundo creado completamente del miedo, es realmente apasionante. Cada escena, cada frame, está realizado con una brillantez pura".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Un thriller trágico tan ensimismado como su antihéroe. El tiempo parece suspendido en interiores oscuros lacerados por luces de neón y por la katana que esgrime el policía protagonista".
Fotogramas
" Su subyugante poderío visual y su heterodoxia narrativa la convierten en un interesante colorario de la obra de su director".
Cinemania
"Tal vez la detestes, pero no podrás apartar la vista de la pantalla".
Slant Magazine
"Toma la base de una película de venganza y hace de esta una película pegajosa, desagradable y bastante negra".
ROCKDELUX
"Winding Refn busca destapar la esencia de lo trágico en el corazón de las violentas prácticas del cine de género. Apreciable propósito que queda afeado por una abstracción dramática envarada, que luce más como un arrogante y caprichoso punto de partida que como la etapa final de un riguroso proceso de destilado".
The Hollywood Reporter
"'Only God Forgives' es una fuga hipnótica en temas de violencia y venganza, empapada de rojo corrosivo".
Entertainment weekly
"Es una pieza solemnemente absurda".
Metrópoli
"Un relato casi abstracto, solemne y autocomplaciente en el que brilla con luz propia una sorprendente Kristin Scott Thomas".
Time
"La colisión de los espasmos violentos deja al cerebro del espectador con sangre, pero sin llenar".
Variety
"Los fondos de pantalla de la película emocionan más que Ryan Gosling en 'Only God Forgives', un ejercicio de estilo supremo y mínima sustancia".
Washington Post
"No es que sea chocante o inmoral, es que es tremendamente aburrida".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Parece una secuela no oficial de Drive, con un Gosling que está lejos de ser cool".
New York Times
"Es una película carente de emociones que actúa como un narcótico".
Time Out
"El estilo por encima del material narrativo no acaba de cuajar: tu puedes vestir a un cadáver con un traje caro y filmarlo con una luz molona, pero al final el olor a podrido no acaba por desaparecer."
Wall Street Journal
"La película llega a ser asfixiante".
New York Daily News
"Simplemente terrible".
Vulture
"Indiferente".