SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Hitfix
por Drew McWeeny
"Es como una versión sobrenatural de 'Perdida', y sin embargo, también hay algo de comedia muy, muy negra en la película, y manteniéndola en ese tono oscuro en vez de dejar que el humor se haga con la severidad de la situación, Aja ha hecho la que tiene que ser su película más comercial de lejos".
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"De misterio y terror y parecida a una fábula con tendencias cómicas y románticas fuertes, 'Horns' de Alexandre Aja, se basa en un material de un guionista de culto (e hijo de Stephen King), Joe Hill, para ofrecer algo mucho más seductor que la tarifa simple de género ('Alta tensión', 'Las colinas tienen ojos') que le dio la fama.
Fotogramas
por Fausto Fernández
“Sátira social disfrazada de cuento de Halloween (…) Aja disfruta desnudando las miserias de una USA hipster e hipócrita.”
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tonio L. Alarcón
"El director francés ha intentado conservar, frente a los cambios introducidos, la complejidad de tonos e intenciones del original".
ROCKDELUX
por Àlex D'Averc
"Su investigación de lo ocurrido quiebra así las pautas del whodunit convencional y se transforma en una sátira extravagante, con un arranque gamberro y que lleva al límite el pacto de la ficción".
Cinemania
por Irene Crespo
"Es en este desequilibrio de géneros en el que Cuernos se pierde sin remedio hacia un final anunciado y a pesar del simpático demonio de un Radcliffe que sigue demostrando versatilidad".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Variety
por Peter Debruge
"Esta adaptación excesivamente devota de los sacrílegos textos de Joe Hill, se beneficia de la sensibilidad retorcida del cineasta, pero sufre un caso de estupidez total".
The Guardian
por Henry Barnes
"Horns' es como un original anuncio de cerveza – despreocupadamente estilosa, memorable en su tiempo, pero un poco demasiado llena de gas".
Hitfix
"Es como una versión sobrenatural de 'Perdida', y sin embargo, también hay algo de comedia muy, muy negra en la película, y manteniéndola en ese tono oscuro en vez de dejar que el humor se haga con la severidad de la situación, Aja ha hecho la que tiene que ser su película más comercial de lejos".
The Hollywood Reporter
"De misterio y terror y parecida a una fábula con tendencias cómicas y románticas fuertes, 'Horns' de Alexandre Aja, se basa en un material de un guionista de culto (e hijo de Stephen King), Joe Hill, para ofrecer algo mucho más seductor que la tarifa simple de género ('Alta tensión', 'Las colinas tienen ojos') que le dio la fama.
Fotogramas
“Sátira social disfrazada de cuento de Halloween (…) Aja disfruta desnudando las miserias de una USA hipster e hipócrita.”
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"El director francés ha intentado conservar, frente a los cambios introducidos, la complejidad de tonos e intenciones del original".
ROCKDELUX
"Su investigación de lo ocurrido quiebra así las pautas del whodunit convencional y se transforma en una sátira extravagante, con un arranque gamberro y que lleva al límite el pacto de la ficción".
Cinemania
"Es en este desequilibrio de géneros en el que Cuernos se pierde sin remedio hacia un final anunciado y a pesar del simpático demonio de un Radcliffe que sigue demostrando versatilidad".
Variety
"Esta adaptación excesivamente devota de los sacrílegos textos de Joe Hill, se beneficia de la sensibilidad retorcida del cineasta, pero sufre un caso de estupidez total".
The Guardian
"Horns' es como un original anuncio de cerveza – despreocupadamente estilosa, memorable en su tiempo, pero un poco demasiado llena de gas".