Mi cuenta
    Marching Powder
    Marching Powder
    próximamente | Drama
    Guion Christopher Zalla
    Reparto Chiwetel Ejiofor
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    'Marching Powder' cuenta la vida de Thomas McFadden, un recluso inglés de la cárcel de San Pedro, ubicada en la capital boliviana de La Paz.

    La cárcel de San Pedro es una de las más peligrosas del mundo. A diferencia de cualquier otra prisión, la de San Pedro mantiene su propia organización interna, donde la corrupción está a la orden del día y la violencia y la depravación también. Mujeres y niños deambulan por la prisión, hay tiendas, restaurantes, se paga por alojarse en las celdas e incluso existen tours ilegales de venta de droga para los turistas que vayan a visitar la cárcel. 

    A esto se dedicaba McFadden, el cual, para sobrevivir a las condiciones de San Pedro y obtener ingresos, se dedicaba a los tours de cocaína.

    Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud') será quien interprete a Thomas McFadden.

    'Marching Powder' está basada en el libro homónimo de no ficción escrito por Rusty Young (periodista australiano) y Thomas McFadden (el recluso), que relata las experiencias vividas de ambos en la cárcel de San Pedro.

    Actores y actrices

    Chiwetel Ejiofor
    Personaje : Thomas McFadden

    Foto

    Secretos de rodaje

    Una experiencia real

    Rusty Young es el periodista australiano que escribió 'Marching powder', un libro que retrata las experiencias vividas en la cárcel de San Pedro. Young oyó hablar de Thomas McFadden y decidió unirse a uno de los tours que organizaba. Al instante se cayeron bien y Young quiso entonces escribir las experiencias de Thomas, condenado a cuatro años de prisión (1996-2000). Para ello, Young acabó sobornando a los guardias para que le dejasen vivir duran Leer más

    Cambio de reparto

    El proyecto se concivió por primera vez en 2008, e iba a ser Don Cheadle quien, en un primer momento, iba a interpretar a McFadden, protagonista de la cinta. En junio de 2014, se anunció que el actor que encarnaría al personaje sería finalmente Chiwetel Ejiofor.

    Conocido productor

    Brad Pitt será productor en la película. Plan B Entertainment es una de las empresas productoras que tiene los derechos del libro.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2015.

    Comentarios

    Back to Top