Sígueme el rollo
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Sígueme el rollo ?

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Peli regular... Dejando a parte alguna escena graciosilla, no deja ser la típica película de humor
    americano para pasar el rato...
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Comedia romanticona de entretenimiento, donde lo más divertido viene de la mano de situaciones surrealistas inesperadas. Esperaba más de ambos actores juntos y de la aparición de Nicole k.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 28 de febrero de 2011
    En rara ocasión una película con Adam Sandler en el reparto tiende a defraudarnos, nos llega a través de la vena” entrañable".Fue máxima vencedora en la taquilla de EE.UU el fin de semana de su estreno .Una comedia romántica muy divertida para todos los públicos que entretiene logra la sonrisa y la carcajada fácil. Para aquellos que buscan un cine de entretenimiento y sin complicaciones de argumento simple. No la premiaría desde luego en espectacularidad visual ,música ni en interpretaciones pero, si no se va al cine con mayor expectativa que la de entretenerse y pasar una” buena tarde” convence .
    Publicada el 28 de febrero de 2011
    Pura bazofia donde todo el tiempo se recurre al caca-pedo-culo-pis.NO malgasteis el dinero en verla.
    Publicada el 6 de marzo de 2011
    Muxa risa. Me encanto
    Publicada el 9 de marzo de 2011
    Bastante divertida y entretenida.
    clseva
    clseva

Publicada el 28 de febrero de 2011
    Sinceramente, de las peorcitas que hayan podido hacer estos grandes actores. El guión es tan malo que me da vergüenza pensar que pagué 6€ por ver este bodrio. Es que ni de A3 por la tarde