Criadas y Señoras (The Help)
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Criadas y Señoras (The Help) ?

Astarisborn 0404
    Astarisborn 0404

Publicada el 12 de noviembre de 2023
    Excelente película sobre el racismo en aquellos años 50. La historia te atrapa desde el primer momento.
    Pedroyojim
    Pedroyojim

Publicada el 7 de abril de 2020
    La película logra colocar el mensaje que pretende aunque hay una diferencia notable entre como se cuenta la historia de las criadas y las señoras. La historia de las criadas está contada de forma profunda y detallista en cambio se descuida la de las señoras que cae en el trazo ligero de personajes y actitudes carentes de protagonismo para la historia que se quiere y la problemática en el sur. Las interpretaciones de las criadas son lo más relevante de la película pues logran trascender. Respecto a la interpretación de las señoras no dan la talla en ningún momento y hay gran diferencia con respecto a las otras actuaciones. A la película debido a este aspecto le falta aspirar a algo más y se queda muy por debajo de sus posibilidades.
    Publicada el 11 de febrero de 2020
    Bienbsnsnsknsnssmmsmsnsnsnnsbsbbznnznmzmznznznznnznznznznznzznzznznzjmxmxmxmmxkdksososnsbxbbxbnzznznnnznxnnxzsbs
    Publicada el 18 de octubre de 2019
    Horrible no me deja ver la película y solo te manda a que veas el tráiler no me gustó dice para ver película dar click y no me pone la película completa solo el tráiler pésima página no la recomiendo es horrible
    Publicada el 20 de febrero de 2015
    La película es entretenida, divertida se ha convertido en mi favorita.
    Ahí fue cuando supe que la película estaba inspirada del libro entonces fui la librería, lo compré y me leí el libro. El libro es mucho más diferente que la película, tienes estilos diferentes pero se remontan a la misma historia .Los dos tanto en libros como la película Son divertidos y os lo recomiendo. Aunque por mi parte si la película tiene que estar basada en el libro tienen que ser un poco mas iguales. Pero siguen siendo muy recomendados de ver y leer.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 9 de abril de 2013
    Empieza flojita, un poco lenta, un poco que piensas que va a ser la típica película de blancos y negros. Conforme avanza te quedas con los personajes, con las gracias, flipada con las ocurrencias y con la realidad de esos años. Y finalmente queda en ti una muy buena sensación.
    Recomendada.
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 9 de junio de 2012
    Realmente muy conmovedora, realista y dura. Esta película toca cualquiera de las sensibilidades del ser humano. La importancia de la dignidad y la tolerancia se palpa desde el inicio y hasta el final..
    laseraw
    laseraw

Publicada el 3 de mayo de 2012
    Segun esta pelicula los conflictos raciales en EEUU se acabaron en los años 60... Evaluen ustedes el valor historico de una historia asi. Interpretaciones individuales dentro de la pelicula son rotundas y acertadas pero siempre dentro del tono humoristico y absurdo que la ineficacia historica aporta. Esta, en la
    tele un domingo de siesta como mucho...
    tnp69
    tnp69

Publicada el 1 de marzo de 2012
    Gran película totalmente recomendable, muestra todo de una época que se vivió y se sufrió por parte de una raza que luchaba por sus derechos.
    Publicada el 5 de marzo de 2012
    Preciosa! Me ha encantado. Animo a todo el mundo a verla. Entretenida de principio a fin. Refleja una historia que a no deja indiferente. Merece la pena verla.