También la lluvia
    ¿Tu opinión sobre También la lluvia ?

LE MODO DISCORD
    LE MODO DISCORD

Publicada el 9 de junio de 2022
    La película es media, UwU, #mododiscord UUU, La película será revisada, UwU iàaaaaaaaaaaaaueduhddhzje
    BTN
    BTN

Publicada el 9 de junio de 2022
    A mi me gusta esta pelicula, creo que esta pelicula représenta muy buena la situacion en america latina. Daniel es mi personaje preferido, lucha para sus derechos y gana el derecho a la agua.

Ankara Messi. Ankara Messi. Ankara Messi. Ankara Messi Goal Goal Goal Goal Goal
    Que golaso Que golaso.
    Jb Saku
    Jb Saku

Publicada el 9 de junio de 2022
    La pelicula esta muy interesante porque se trata de la falta de agua en Bolivia

Allez c pas fini

Enfaite si merci
    NOAM GEORGELIN
    NOAM GEORGELIN

Publicada el 9 de junio de 2022
    Tengo sentimientos encontrados con esta película, hay momentos buenos y hay momentos aberrantes
    Raquel Prevost
    Raquel Prevost

Publicada el 9 de junio de 2022
    No me gustó esta película porque no había acción, no me gustaba la música. La historia no fue lo suficientemente interesante como para seguirla, pero el interés está presente. Es necesario mejorar la película. Es bastante largo de ver porque da la vuelta.
    Elly y Raquel
    zadig btg
    zadig btg

Publicada el 9 de junio de 2022
    me gusta la pelicula porque los actores son muy bien

fin
    Sebastian Acevedo
    Sebastian Acevedo

Publicada el 9 de junio de 2022
    A mi me gusto la pelicula porque trata de problemas actuales que toca varios países.La historia esta bien escrita y da ganas de ver mas de la pelicula
    Paolo
    Paolo

Publicada el 9 de junio de 2022
    Una película que ver para entender cómo se produjo el descubrimiento de América sin caer en el cine más aburrido como ocurría con otras películas que abordaban el tema. Descubrimos personajes de la Historia con H mayúscula que no son Cristóbal Colón y que fueron hombres importantes. El hecho de que en la película haya varias historias le da un poco de sabor a la historia.
    A ver si te interesa la historia.
    Zoe Bougeard06
    Zoe Bougeard06

Publicada el 9 de junio de 2022
    La película También la lluvia, me gusta porque es una historia que captor. Los personajes son interesantes porque son sensibles y entrañables. Además, la película está inspirada en hechos reales.
    Noam Alibert
    Noam Alibert

Publicada el 9 de junio de 2022
    Me gusta este pelicula porque vemos la realidad de la vida de los indios y de la lucha para tener agua.