Esto es la guerra
    • Village Voice
    • New York Daily News
    • The Hollywood Reporter

por Yago García

"¿Tenemos razones para compadecer a MCG? Lo dudábamos, pero tras ver 'Esto es la guerra' casi que sí."

DIRIGIDO POR

por Diego Salgado

"El espionaje ha devenido menos necesario para desvelar incógnitas globales que domésticas".

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

por Peter Debruge

"Esta premisa de screwball comedy vive o muere por la química que se establece entre Chris Pine y Thomas Hardy, quienes están demasiado ocupados en competir el uno con el otro para hacer dinámico el asunto".

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Nick Pinkerton

"Se presupone de forma arrogante que todo lo que ocurre en la pantalla está lleno de encanto y de elegancia. Ese es uno de los principales problemas de la comedia de acción Esto es la guerra'".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por Nando Salvà

"Comedia romántica disfrazada de 'actioner' (...), 'Esto es la guerra' nos presenta a dos tipos que se comportan como niños peleándose por un juguete, y a una mujer en medio tratada como un trofeo".

por Francisco Marinero

"La rivalidad por seducir a la chica, sin desenmascararse y usando los recursos tecnológicos de dicha agencia para espiarse mutuamente, podría haber dado lugar a una comedia mucho más divertida y menos convencional".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Una 'guerra' que es deprimentemente cobarde".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Esta terrible comedia de acción romántica, logra poner en aprieto a sus tres atractivos intérpretes en cada escena en la que aparecen. Desde luego es una de las más dignas candidatas a la peor película del próximo año".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter