Sin salida (Abduction)
    ¿Tu opinión sobre Sin salida (Abduction) ?

Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 5 de noviembre de 2011
    El Lunes día 1 de Noviembre fuí al cine con mi primo paco a ver esta`pelicula, y nos pareció los primeros 20 minutos se nos hizo damasido lenta, pero apartir de ahí la película tiene un subidón de acción de 0 a 100 y ya no para la acción esta el final. Tiene un final muy bieno... El argummento se entiende muy bien, los dos protagonistas lo hacen muy bien. En resumen, una película entretenida. La recomendamos. (No te fies del principio...)

Nota: 7
    JaviRubio16
    JaviRubio16

Publicada el 31 de octubre de 2011
    Película de acción con un buen guión y bien desarrollada. Mantiene esa gota de suspense q la hace mejor peli q si solo fuera de acción, a mi parecer es una buena película q vale la pena verla en el cine. No tiene unos efectos especiales grandes pero no los necesita. Buenos actores pero les falta para llegar a ser grandes actores sobre todo al protagonista.
    Publicada el 30 de octubre de 2011
    la verdad es q la peli estuvo muy bien no se hace pesada tiene muy buena trama pero tiene un final muy rapido... yo opino q esta peli quedaria muy bien como serie q te da mas detalles...
    black731
    black731

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Una peli entretenida. Un guion bueno. Una puesta en escena del protagonista muy buena.
    Publicada el 16 de octubre de 2011
    Muy floja.
    Publicada el 16 de octubre de 2011
    El guión no es malo, pero la peli es algo lenta se recrea demasiado en cosas que se dan por entendidas y en momentos es muy predecible. Puedes verla como entretenimiento, pero no si esperas ver una buena película.
    milkgato
    milkgato

Publicada el 15 de octubre de 2011
    eeeee pues no esta mal la verda.. u poco estilo el caso born pero cambiando al matt por jeison... al final no se transforma en esta peli, vaya rollo :)
    Publicada el 13 de octubre de 2011
    Ya lo he visto, es un toston, no desperdicie su dinero y su tiempo. Basicamente Taylor Lautner no es un buen actor.