Mortal Kombat
    ¿Tu opinión sobre Mortal Kombat ?

NachoGómez
    NachoGómez

Publicada el 21 de abril de 2021
    Película exclusivamente de peleas exageradas, con una trama nula y un desarrollo de los personajes igualmente inexistente. En algún momento parece que la trama intenta despegar, pero rápidamente se vuelve otra vez a lo mismo: peleas, peleas y más peleas llevadas al límite. Y aunque el ritmo es bueno, las peleas no son tan espectaculares y diversas como para mantener la atención del espectador durante los 110 minutos de la película. Respecto a los personajes, son todos bastante planos y sin apenas una nota de humor. El único personaje con algo de carisma y que consigue aderezar la trama con sus bromas es Kano. La música es sosa y sin ningún aliciente. No conozco el videojuego y por tanto, no puedo opinar sobre la fidelidad al mismo. Pero desde mi punto de vista, y a menos que seas un fan acérrimo de la saga, esta película es bastante prescindible.

Publicada el 18 de mayo de 2021
    Desilusión total. Esperaba algo más grande, algo más impactante, algo que realmente estremeciera al verla. Pues con las ganas me he quedado.

Publicada el 18 de abril de 2021
    Warner Bros ha sido muy fiel a Mortal Kombat unas peleas y unas muertes muy espectaculares y muy brutales sin duda me gustó muchisimo unas de mis adaptaciones favoritas de videojuegos
    Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 18 de abril de 2021
    Sabia a lo que iba y me han dado lo que buscaba! Sangre, combates y fatalities! Me a entrentenido mucho.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Mortal Kombat (2021).
    "Pongamos fin a esa profecía de una vez por todas."
    Un cuarto de siglo después del estreno de la película del célebre videojuego de la Warner que dirigiera por entonces Paul W.S. Anderson, llega una nueva revisión protagonizada por un nutrido grupo de jóvenes actores de lo más polifacéticos.

“Cuida de mi linaje."
    A la cabeza del reparto destaca el británico de ascendencia china Lewis Tan (“Iron Fist”); modelo, actor y coordinador de acrobacias en diversas cintas de acción. Junto a él, entre otros, disfrutaremos del veterano actor Hiroyuki Sanada (inolvidable compañero del personaje de Tom Cruise en “El Último Samurai”), quien, además de profesional de la interpretación y la canción, es un experto karateka y practicante de Shorinji Kenpo, y que a sus 60 años se encuentra tan en forma como sus jóvenes compañeros de plantel.

El largometraje, de casi dos horas de duración, no está dirigida en esta ocasión al público más joven debido a la extrema violencia de muchas de sus vistosas escenas de lucha, inundadas de sangre y vísceras.
    El filme, rodado en Australia, contiene una buena cantidad de fantasía y efectos especiales que no tienen otra pretensión que el mero entretenimiento entre tanta crisis pandémica.

Puntuación personal: 6
    Faramir
    Faramir

Publicada el 27 de septiembre de 2022
    Cumple con el minimo que se esperaría de una pelicula de mortal kombat, escenas gores, buenos efectos especiales, escenas de lucha frenetica, etc. La música te deja un sabor agridulce ya que es un remix del tema original de la primera pelicula. El protagonista por desgracia no tiene carisma, pero por suerte aparecen personajes iconicos como subzero, kun lao, liu kahn, etc.
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 20 de abril de 2021
    Muy buena peli! no había visto ninguna antes, y el videojuego a penas lo recuerdo, pero me ha encantado la historia y las actuaciones. Algo de humor negro y respecto a los efectos, están muy bien, pero hay que tener en cuenta que estas pelis tienen este tipo de efectos de que cuando le dan una patada a alguien sale volando 100 metros xd
    Publicada el 23 de abril de 2021
    La película cumple con lo que promete,un montón de acción,un montón de sangre y muchas peleas.
    Si sos de esos que está buscando una película de gran trama y guión,esta película no es para vos.
    Es una película de pelea hecha para los de la vieja escuela,violencia sin explicación para disfrutar.
    Así que a verla para desconectarse del mundo y ¡Mortaaaal Kombaaaaaat!.
    Publicada el 17 de abril de 2021
    Excelente película de primera tenía baja expectativas pero después de ver me encantó, buenas pelea muchas sangre y no pierde el estilo del videojuego.
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 8 de agosto de 2021
    Está adaptación es mucho mejor que la película del 95.
    Lo mejor son las muertes que están bien hechos, aunque no me gustó el final spoiler:
    que no salvaron el planeta y reinician el combate desde 0.
    Aún así me gustó.