El rito
    ¿Tu opinión sobre El rito ?

slympgb
    slympgb

Publicada el 28 de marzo de 2011
    Sin Anthony H. Parece una mas del genero.la peli se salva por él.
    kanut007
    kanut007

Publicada el 16 de abril de 2011
    Película muy aburrida y muy pesada parece mentira que un gran actor acepte estos papeles; mucho mejor l a de hannibal o silencio de los corderos. No aconsejable bajo my opinión claro
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 27 de marzo de 2011
    Buff sin comentarios....muy mala película...los señores del Vaticano se han inventado una historia para que creemos mas en ellos y nos quieren vender la guitarra.Pero voy a comentar la película..un guión flojisimo una película con un argumento malísimo,una película en el que anthony hopkins aparece y me recuerda un silencio de los corderos y muy sobre actuado,eso si,el principio muy bien pero el personaje va perdiendo poco a poco y es mas utilizan a anthony porque las películas de EXORCISMO ABURREN SIEMPRE LO MISMO y a utilizado a este gran actor para que la gente diga ohhhh una película de anthony vamos a verla!yo para dormirme en una sala tiene que ser mala de cojones.no se....un 0!!lo único bueno la fotografía.
    palotes
    palotes

Publicada el 15 de agosto de 2011
    Tenía muchísimas ganas de verla. A. Hopkins borda el papel y hace una interpretación muy buena, pero me esperaba más.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 13 de agosto de 2011
    Comienza muy bien, sigue y se desarrolla con bastante originalidad e interés pero.. los ultimos 30 minutos cae en lo habitual, y termina tan rapido, siendo predecible y la verdad.. mata todo lo bueno que el principio le habia dado.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 26 de marzo de 2011
    Para empezar diré que yo soy bastante escéptico en estos temas de dioses y diablos, por lo tanto, me tomo este tipo de largometrajes como si viese uno de superhéroes, intento disfrutar del espectáculo a sabiendas de que lo que estoy viendo es imposible de creer. Dudo en que hechos reales está basado.

No abusa del efectismo, es pulcra en imágenes y diálogos, se deja ver y oír. No transmite ni frío ni calor y dudo que vaya a generar demasiadas pesadillas, tampoco pasará a la historia como una de las grandes en lo que a seres atormentados por las fuerzas del Mal se refiere. Quien busque el típico largometraje de terror con sobresaltos (que también tiene uno que otro) cada 2 minutos pues mejor que se ahorre la entrada. Le falta un toque de emoción al final.

Håfström sortea a la perfección la principal dificultad de este proyecto: que el tema central está trillado, y dio objeto a la magistral El exorcista, con la que las comparaciones iban a ser inevitables. Tiene a su favor la sólida interpretación de Anthony Hopkins.
    Didac

Muy buen argumento con un Anthony Hopkins espectacular. Muy recomendable
    brusndc
    brusndc

Publicada el 23 de abril de 2011
    Muy buena película, anthony hopkings bestial de lo mejor
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 15 de marzo de 2011
    A caballo entre el drama espiritual y el thriller sobrenatural, Halfstom naufraga una vez más en su nueva incrusión en el género de terror tras '1408'. Anthony Hopkins empieza bien, pero poco a poco comienza una sobreactuación como pocas. Muy irregular.