Gravity
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Gravity ?

Publicada el 14 de octubre de 2013
    un regalo para la vista en 3D es flipante,peliculon!!
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 6 de noviembre de 2013
    Curiosa película, con una historia bastante simple, apenas personajes, corta duración (o eso se te hace), un realismo que a veces te lo crees y otras no (los personajes se mueven con tanta soltura que solo les falta hacer “Breakdance”) sin embargo al final lo cierto es que te quedas con la sensación de que la película tiene un encanto particular que se ve ya pocas veces, aunque no te terminas de situarte en ese paisaje que es el Espacio todo queda atrás cuando te das cuenta de que es lo mejor y lo mejor sin dudas es Sandra Bullock que desde “Speed” no me caía tan bien.....................
    Publicada el 22 de octubre de 2013
    Una palabra define lo que transmite el personaje, torpeza e inseguridad, sólo a este personaje se le ocurre relajarse en plena crisis, pierde mucho tiempo, juega al pito pito con la consola de la nave que puede salvarle la vida... El argumento de que un cohete ruso impacta contra un satélite y esto generará basura espacial en órbita y está una reacción en cadena, insulta la inteligencia humana, los satélites no están en una mesa de billar... cientos de kilómetros de diferencias en altitud, miles de kilómetros en líneas orbitales y les van a caer a ellos, respecto la transmisiones de radio, en esas circunstancias y aún habiendo cientos de km de distancia, y con esos equipos la transmisión debería ser limpia, por Dios, están recibiendo señales de radio de estrellas concretas... y no reciben a un astronauta en el espacio, sin un solo obstáculo que impida a las ondas propagarse... entre otros muchos fallos, la fotografía y el realismo son impresionantes, al 3D aún le queda mucho para mejorar…, Sobre todo en los movimientos rápidos y objetos grandes y cercanos.
    jamigob
    jamigob

Publicada el 22 de febrero de 2014
    Una película de ciencia ficción, que aunque poco creíble, podría admitirse como algo remotamente posible. Una clara tomadura de pelo decir que que la película es interpretada por el Sr. Clooney. Buenos efectos especiales. Incomprensible tantas nominaciones a los Oscar.
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 21 de octubre de 2013
    Muy buena pelicula ,, impresionante en 3D la recomiendo !! Le doi un 10 en todo escenas, personajes, y guión. películas asi son las que vale la pena verla :)
    Publicada el 23 de octubre de 2013
    Una película poco creíble. Un George Clooney que actúa como "galán de Hollywood" incluso a las puertas de la muerte, nunca falta un forzado comentario ingenioso. Por otra parte, el personaje de Ryan Stone es desesperante. Para ser una "brillante doctora" su inteligencia deja mucho que desear. spoiler: Debo añadir que la escena cuando cae la nave al agua y casi muere ahogada o bien se enreda con las algas, salvándose de una posible muerte unas tres veces seguidas, es bastante inverosímil. Rizar el rizo que se llama. Comentaré que cuando Ryan sale fuera del agua y puede respirar, los espectadores empezaron a aplaudir.
    En resumen, una película con un argumento pobre pero que transmite muy bien el sentimiento de angustia constante.

Publicada el 9 de octubre de 2013
    Una magnífica, impresionante fotografía -los adjetivos se quedan cortos- para mostrar los sentimientos más diversos y encontrados que "lo sublime" pueda definir; Kant estaría encantado con la exposición óptica y visual de dicho término tan recurrido por él mismo. La hermosura, belleza de la inmensidad, la indiscutible atracción del vacío absoluto, rozar con los dedos la temible y deseada "nada", la calma y el silencio absolutos, perderse en la universalidad y abandonar nuestra finitud terrenal..., todo ello combinado con el peor de los terrores, pánico incontrolable, miedo espeluznante, horror y brutalidad física de la propia naturaleza; ambos lados, opuestos y unidos forzosamente -se siente con mayor intensidad el pavor y sobresalto del miedo que la excelencia y encanto de la soledad- que provocan una mezcla impactante y soberbia sobre un relato novedoso, de gran vigor, fuerza pero también de profunda ternura y delicadeza, de fuerte encontronazo emocional y con una espectacular Sandra Bullock No deja de ser una historia de supervivencia, de lucha y superación de las adversidades; su principal valedor y que causa tanta conmoción es el contexto, el entorno donde se desenvuelve -el espacio y toda su grandeza- y todo el plus técnico necesario para su exposición. La magnitud, esplendor de lo exhibido, la colisión de los acontecimientos, la adrenalina que nace de la mayor quietud inimaginable, tensión constante e inagotable..., sin duda alguna, gustará, deleitará al público asistente, pero la profundidad de ese sentimientos dependerá de tu conectividad, afinidad para captar, sentir, apreciar lo sublime -espeluznante placer incontrolable, deseoso miedo no-comprendido, pánico fascinante imposible de eludir...
    Rocio S.
    Rocio S.

Publicada el 11 de febrero de 2014
    Deberia haber un pequeño antes y un despues en el mundo del cine despues de esta pelicula, impresionante, esta hecha para ver en 3d.
    Publicada el 9 de octubre de 2013
    Imágenes impactantes y una trama que te tiene en tensión toda la película. Muy recomendable
    La interpretación de Sandra Bullock hace creíble el personaje
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de octubre de 2013
    En la parte narrativa esta es una historia sencilla, la protagonista tiene que ir del punto A al punto B, el mérito de Alfonso Cuarón y su hijo Jonás, con quien elaboró el guion, es hacer interesante ese viaje y lo consiguen dotando a la película de una tensión constante que no deja al espectador un minuto de respiro. Cada escena se percibe de una manera tan realista que nos hace implicarnos en todas y cada una de las experiencias de la doctora Stone, sintiéndolas como propias. Por si fuera poco la hace trabajar contrarreloj, tiene 90 minutos antes de que vuelva a cruzarse con la basura espacial.
    Y al servicio de todo esto un despliegue visual y sonoro cuidado al milímetro, el 3D es extraordinario, pero no es lo mejor de la película, los efectos visuales, esa sensación de ingravidez, los plano secuencia, que no haya un solo plano oscuro, los contrastes del silencio más absoluto con el sonido, lo increíblemente realistas que resultan las vistas de La Tierra desde el espacio, la aurora boreal, el reflejo del sol en el océano… es todo esto lo que convierte a Gravity en un espectáculo sensorial asombroso. Una película de aventuras en el espacio, literalmente, ya que la mayor parte transcurre en el exterior de las naves, algo poco visto hasta ahora y lo más cerca del espacio exterior que puede llegar a estar el común de los mortales.