Gravity
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Gravity ?

Markel Moreno
    Markel Moreno

Publicada el 19 de abril de 2024
    Quien me hubiera dicho a mi que esta película me iba a joder la vidaa,a mi profesor de física le pareció una maravillosa idea poner un ejercicio de gravitación universal sobre esta película,lo cual ha complicado mucho la comprensión del enunciado y en consecuencia el desastroso examen que he completado.

odio eterno a esta película
    Oscar P.
    Oscar P.

Publicada el 27 de agosto de 2022
    Pelicula para ver una vez y no más. Para pasar el rato si no tienes otra cosa mejor que hacer. No se rompieron mucho la cabeza en el argumento y la trama. Viaje y aventuras por espacio como el que anda en bicicleta. Lo unico que merece la pena son los efectos especiales, por lo demas, nada que destacar.
    Publicada el 4 de mayo de 2020
    La verdad me gustó mucho ,,muy buena película miedo el espacio la verdad me gustó mucho la actriz hermosa como siempre
    Publicada el 9 de diciembre de 2019
    Película de mierda .exasperante ..la actuación de la mona es muy ridícula ..dan ganas de apretarle el cogote ..era tan mala y la mona tan yeta que terminamos con mi hijo de 11 años riéndonos de lo mala que era
    Hola soy el niño ...yo creo que cuando la tipa yego la tierra IVA a explotar de lo yeta que era
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 13 de octubre de 2019
    Alfonso Cuarón construye una cinta tensa, impactante, pero inverosímil. El director mexicano nos sumerge en el misterioso e impredecible espacio, ya desde los primeros minutos sabes que la película será un viaje turbulento. El montaje te hace sentir parte de la tripulación, estás ahí, junto a Sandra Bullock y George Clooney intentando sobrevivir en el agustioso exterior. Mención honorífica a Emmanuel Lubezki que se luce en el trabajo fotográfico, es espectacular, trascendente y un enorme valor agregado al film. Lamentablemente, mientras más avanza la cinta, emergen los típicos errores del cine espacial comercial: se vuelve poco creíble e irrisoria. Sin embargo, estos errores no logran opacarla y Gravity cuenta con las cualidades para posicionarse entre lo mejor del género.
    Publicada el 7 de octubre de 2019
    Petacularrr!!! Pocas palabras para alabarla, como pocas palabras tiene la peli.
    Pe-ta-cu-larrrrrr!!!
    Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 6 de julio de 2020
    El miedo a estar "solo" en el espacio es bastante bien, logrado ademas cuenta con una esplendida dirección. Pero su guion es simple y la simpleza, no es algo malo. Pero el guion no trata de hacer nada para saber que "esta" y que existe. Y... que no solo es un espectáculo audiovisual y las actuaciones son bastante aceptables. Y el final, me dejo decepcionando.
    Un buen apartado audiovisual pero que en su guion es donde mas falla y si, reconozco que te puede hacer sentir... en esa agonía de estar en el espacio solo(a) pero con eso no me basta, solo queda como una experiencia mas.
    Publicada el 12 de octubre de 2017
    Es decepcionante que el desenlace de una película (de esa envergadura, además, y que ganó tantos Oscars) no sea sino el plagio descarado de una idea perteneciente a otro film (que incluso es de animación y está dirigido a un público infantil): me refiero a spoiler: usar un simple extintor como medio de propulsión en el espacio, original de “WALL-E”
    , de Disney.

Por otra parte, el solo título me parece un fallo: en vez “GRAVITY” debería llamarse “INGRAVITY”, pues lo que más se siente y más suspenso causa durante toda la película son, justamente, spoiler: la ausencia de gravedad y la poco familiar (angustiante, por demás) inercia
    José María B.
    José María B.

Publicada el 23 de enero de 2017
    Muy realista. Tanto que se hace aburrida y demasiado parada. A nivel de historia es bastante bonita pero la lentitud con la que transcurren los hechos hace que la película aburra.
    Publicada el 12 de enero de 2017
    Gravity es una buena película a la que se le tiene que tener paciencia, si sos por ahí de esas personas que no aguantan las películas que no tienen mucho dialogo no vas a durar viendo esta peli. Como dije, hay que saber llevarla. Gravity nos trae una historia nunca antes vista, tiene temática espacial y no es de ciencia ficción, cuenta una aventura que tranquilamente podría ocurrir en la vida real, obvio, todas las ficciones tienen su toque de alejamiento con la realidad. Personalmente no me gusto nada Sandra Bullock, yo como director hubiese elegido a Amy Adams, o apostando mas Julia Roberts. En cuanto al papel de Clooney, me agrado, si bien no tiene mucha participación en el film lo poco que hizo sentó bien a la historia.
    Los efectos especiales son grandiosos, tanto si la ves en el cine como si la ves en tu casa, la dirección de arte estuvo bien, tampoco se podía hacer mucho mas.
    El guion no es nada de otro mundo pero tampoco es como los de Fast And Furious, que esos si dan asco.
    Resumiendo, mirala, no la tengas como prioridad a ver, pero tampoco la rechaces.