Gravity
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Gravity ?

BENITOCLINT
    BENITOCLINT

Publicada el 22 de octubre de 2013
    Sin lugar a dudas es una auténtica joya de película. Una obra maestra con una extraordinaria Sandra Bullock
    Publicada el 22 de octubre de 2013
    Una palabra define lo que transmite el personaje, torpeza e inseguridad, sólo a este personaje se le ocurre relajarse en plena crisis, pierde mucho tiempo, juega al pito pito con la consola de la nave que puede salvarle la vida... El argumento de que un cohete ruso impacta contra un satélite y esto generará basura espacial en órbita y está una reacción en cadena, insulta la inteligencia humana, los satélites no están en una mesa de billar... cientos de kilómetros de diferencias en altitud, miles de kilómetros en líneas orbitales y les van a caer a ellos, respecto la transmisiones de radio, en esas circunstancias y aún habiendo cientos de km de distancia, y con esos equipos la transmisión debería ser limpia, por Dios, están recibiendo señales de radio de estrellas concretas... y no reciben a un astronauta en el espacio, sin un solo obstáculo que impida a las ondas propagarse... entre otros muchos fallos, la fotografía y el realismo son impresionantes, al 3D aún le queda mucho para mejorar…, Sobre todo en los movimientos rápidos y objetos grandes y cercanos.
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 21 de octubre de 2013
    Muy buena pelicula ,, impresionante en 3D la recomiendo !! Le doi un 10 en todo escenas, personajes, y guión. películas asi son las que vale la pena verla :)
    Publicada el 21 de octubre de 2013
    Ni si quiera con lo mucho que me gusta Sandra Bullock como actriz salva para mi la película ... A los 30 min me arrepentí de haberla escogido ...
    Publicada el 22 de octubre de 2013
    Gravity es una pelicula diferente, donde los silencios i su exquisita fotografia embriaga al espectador de sensaciones unicas. Visionado en 3D obligatorio.
    Publicada el 15 de octubre de 2013
    Sin duda es una de las mejores películas de este año. Refleja mucho la angustia que vive el personaje y tiene unos efectos especiales impresionantes. Un buen elenco, y sobretodo un drama espacial único.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 14 de octubre de 2013
    Una peli distinta. Angustiosa, que te llena de ganas de vivir y te llega a emocionar en algunos momentos. En 3D gana. Actores sin pena ni gloria. Si tu sueño frustrado es haber sido astronauta o tus hijos lo desean, esta es la película ideal para romper lo idílica que resulta esta profesión.

Publicada el 14 de octubre de 2013
    un regalo para la vista en 3D es flipante,peliculon!!
    Publicada el 14 de octubre de 2013
    No se, quizás me esperaba más de ella... el caso que no me parece tan maravillosa como la ponen, esta entretenida.
    Publicada el 14 de octubre de 2013
    Muy diferente atodas las demás, cautivadora, espectacular 3D, la recomiendo encarecidamente.