Gravity
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Gravity ?

fazco
    fazco

Publicada el 11 de julio de 2016
    Es una película con muy buenos efectos, pero en su desarrollo puede llegar a caer en la monotonía. Por lo demás la actuación de Sandra Bullock es destacable y la musicalización es acorde con las sutuaciones.
    Publicada el 2 de noviembre de 2015
    Gravity es sin duda una de las grandes películas de ciencia ficción, intercala de manera magistral la acción (de una manera peculiar, complicada y sublime) y el drama y la angustia que vivimos junto a Bullock. Tanto el sonido como los efectos especiales, así como la actuación de la actriz son magnífico. Gran película. PD: No le gusta a todo el mundo, paciencia y disfrutarla!
    Abejo
    Abejo

Publicada el 6 de febrero de 2015
    La verdad no me gusto la película, me pareció una película para ver efectos en 3D y nada mas, la historia es mediocre e inverosímil, lo único que muestra es como Sandra Bullock le pasa una cosa tras otra
    perico palotes
    perico palotes

Publicada el 27 de diciembre de 2014
    si bien me parece una buena idea y un buen guión , no llega a generar la tension o el apego a la situación que pretende .
    maki3r
    maki3r

Publicada el 27 de diciembre de 2014
    No puedo decir mucho acerca de esta película. Es tan lenta y soporífera que me dormí a los 20 minutos. Menos mal que no la vi en el cine.
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 15 de agosto de 2014
    decepcionante. le sobre actriz a un papel tan mediocre. unas esmigenes con efectos no se come.
    Katana
    Katana

Publicada el 23 de julio de 2014
    Película algo mala para mi gusto, es lenta y previsible. Si es cierto que puede llegar a mostrar lo angustioso que puede ser encontrarse en el espacio. Una de esas pelis que sólo ves una vez en tu vida y gracias.....
    Publicada el 4 de julio de 2014
    Me encantó el papel de Sandra Bullock, hizo un trabajo excelente, es una peli que te pone en tensión casi desde el principio, donde estás super atento a ver que ocurre, para mi de las mejores peliculas que he visto.
    Publicada el 3 de julio de 2014
    malísima película , mas de la mitad de la película dando vueltas y gritos por el espacio . Lenta y aburrida.
    sandra bullock y george cloney desaprovechados.
    Increíble que haya ganado en los oscar.
    Maria José L.
    Maria José L.

Publicada el 27 de abril de 2014
    Me a parecido tediosa , lenta aburrida . Hay q reconocer q Sandra bulock esta genial pero también hay q decir q no sale nadie más , q todo transcurre muy lento