Gravity
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Gravity ?

Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 18 de noviembre de 2013
    Grandes efectos especiales y buen argumento. La recomiendo!!! Y no son mi debilidad las de este genero
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 6 de noviembre de 2013
    Curiosa película, con una historia bastante simple, apenas personajes, corta duración (o eso se te hace), un realismo que a veces te lo crees y otras no (los personajes se mueven con tanta soltura que solo les falta hacer “Breakdance”) sin embargo al final lo cierto es que te quedas con la sensación de que la película tiene un encanto particular que se ve ya pocas veces, aunque no te terminas de situarte en ese paisaje que es el Espacio todo queda atrás cuando te das cuenta de que es lo mejor y lo mejor sin dudas es Sandra Bullock que desde “Speed” no me caía tan bien.....................
    Publicada el 5 de noviembre de 2013
    Película de grandes efectos especiales... Pero se olvidaron de algo importante que con un guión o argumento sencillo ganaría mucho más. No la recomiendo
    Publicada el 3 de noviembre de 2013
    Una de las pocas peliculas en las que realmente te sientes en el espacio... por su estetica y arte digital felicito a los de postproduccion. Bueno... aunque el guión es bastante simple, visualmente se lleva todos los puntos.
    Héctor M.
    Héctor M.

Publicada el 27 de octubre de 2013
    Película muy muy entretenida, aunque bastante corta y en 3D. Toda la película te mantiene en tensión. Recomendable si no hay otra opción
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de octubre de 2013
    En la parte narrativa esta es una historia sencilla, la protagonista tiene que ir del punto A al punto B, el mérito de Alfonso Cuarón y su hijo Jonás, con quien elaboró el guion, es hacer interesante ese viaje y lo consiguen dotando a la película de una tensión constante que no deja al espectador un minuto de respiro. Cada escena se percibe de una manera tan realista que nos hace implicarnos en todas y cada una de las experiencias de la doctora Stone, sintiéndolas como propias. Por si fuera poco la hace trabajar contrarreloj, tiene 90 minutos antes de que vuelva a cruzarse con la basura espacial.
    Y al servicio de todo esto un despliegue visual y sonoro cuidado al milímetro, el 3D es extraordinario, pero no es lo mejor de la película, los efectos visuales, esa sensación de ingravidez, los plano secuencia, que no haya un solo plano oscuro, los contrastes del silencio más absoluto con el sonido, lo increíblemente realistas que resultan las vistas de La Tierra desde el espacio, la aurora boreal, el reflejo del sol en el océano… es todo esto lo que convierte a Gravity en un espectáculo sensorial asombroso. Una película de aventuras en el espacio, literalmente, ya que la mayor parte transcurre en el exterior de las naves, algo poco visto hasta ahora y lo más cerca del espacio exterior que puede llegar a estar el común de los mortales.
    Publicada el 26 de octubre de 2013
    muy buena me esperaba que hiba a ser peor por el tema del espacio y eso pero a sido una pasada os la recomiendo 100X100
    Publicada el 26 de octubre de 2013
    Me encanta el suspense, y te engancha desde el primer momento. Llegas a vivir su angustia
    mcirez
    mcirez

Publicada el 24 de octubre de 2013
    Impresionantes planos secuencia. Sandra Bullock lo borda. Técnicamente insuperable. La película 3D por excelencia. Merece la pena.
    Publicada el 23 de octubre de 2013
    Una película poco creíble. Un George Clooney que actúa como "galán de Hollywood" incluso a las puertas de la muerte, nunca falta un forzado comentario ingenioso. Por otra parte, el personaje de Ryan Stone es desesperante. Para ser una "brillante doctora" su inteligencia deja mucho que desear. spoiler: Debo añadir que la escena cuando cae la nave al agua y casi muere ahogada o bien se enreda con las algas, salvándose de una posible muerte unas tres veces seguidas, es bastante inverosímil. Rizar el rizo que se llama. Comentaré que cuando Ryan sale fuera del agua y puede respirar, los espectadores empezaron a aplaudir.
    En resumen, una película con un argumento pobre pero que transmite muy bien el sentimiento de angustia constante.