Gravity
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Gravity ?

serbli
    serbli

Publicada el 6 de octubre de 2013
    Es la perfección cinematográfica en lo que a efectos especiales y 3D se refiere. Sandra Bullock está excepcional. Los efectos visuales y de sonido son muy muy buenos.

Es tan bueno el 3D en la película que Yelmo Cines no cobra el suplemento 3D en esta película.
    Rocio S.
    Rocio S.

Publicada el 11 de febrero de 2014
    Deberia haber un pequeño antes y un despues en el mundo del cine despues de esta pelicula, impresionante, esta hecha para ver en 3d.
    Manuel Okeely
    Manuel Okeely

Publicada el 6 de octubre de 2013
    Floja. Un guión simplérrimo, a ratos absurdo, con unos diálogos muy mejorables, por no decir ridículos en ocasiones. Ritmo cadencioso, cuando no lento, bajadas continuas del ritmo e interés, altibajos en la historia y una leve sensación de aburrimiento. Ni siquiera el 3d aporta gran cosa. Claro que cuando la pelicula abrurre...
    A favor, unos excelentes efectos especiales, una excelente filmación... Y poco más. Decepcionante.
    fransur
    fransur

Publicada el 5 de octubre de 2013
    Agobiante,no recomendada para personas s visuales maravillosos y Sandra Bullock huele a nominacion a los Oscars.
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 30 de septiembre de 2013
    Alfonso Cuarón dirigiendo una situación extrema en 3D. Una auténtica montaña rusa.
    Lorena Lara
    Lorena Lara

Publicada el 24 de octubre de 2013
    Emoción y tensión a raudales, Sandra Bullock muy buena, te hace sentir esas emociones en 1ª persona.
    Experiencia 3D muy buena, merece la pena ver esta película en ese formato, sin ninguna duda. La duración de la película la justa. 😉
    Publicada el 11 de octubre de 2013
    A favor: Sandra Bullock. Calidad visual abrumadora. El mejor 3D que he visto.
    En contra: El guión es demasiado simple, los diálogos muy mejorables. Han tenido al alcance convertirla en un peliculón, pero se han quedado cortos con la historia. Pasará desapercibida en mi memoria. Sobrevalorada.
    jortizestv
    jortizestv

Publicada el 24 de octubre de 2013
    Día del cine sala, llena película difícil de valorar porque ni me ha gustado ni me ha aburrido, diría que es una película simplemente entretenida nada más