Gravity
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Gravity ?

juanmi
    juanmi

Publicada el 23 de marzo de 2014
    Un poco decepcionante que no hayan aplicado bien gravedad 0, había errores por todos lados. La película (argumento) en sí está bien.
    Publicada el 18 de marzo de 2014
    Impresionante el agobio que te causa y la actuación de Sandra Bullock espectacular. Verdaderamente me gustó más El Lobo De Wall Street pero ciertamente esta es una de las mejores películas de los últimos tiempos.
    palotes
    palotes

Publicada el 2 de marzo de 2014
    No es que sea mala es que es malísima. No sé cómo se prestan estos actores ya "consagrados" a hacer este tipo de películas, y lo peor es que creo que está nominada a los Oscar, menuda tomadura de pelo la película.
    jamigob
    jamigob

Publicada el 22 de febrero de 2014
    Una película de ciencia ficción, que aunque poco creíble, podría admitirse como algo remotamente posible. Una clara tomadura de pelo decir que que la película es interpretada por el Sr. Clooney. Buenos efectos especiales. Incomprensible tantas nominaciones a los Oscar.
    Publicada el 7 de febrero de 2014
    Deben verla en Cine ya que es una experiencia única. Es para muchos de nosotros lo más cerca de estar en el espacio y "sentir" este ambiente único. Esta película se trata de esta experiencia y del logro técnico de poderla realizar.
    Publicada el 1 de febrero de 2014
    Entretenida y agobiante ya que te pones en el papel claustrofobico de los personajes. Lo malo que es muy muy lenta. Se hace poco amena pero no quieres dejar de ver
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 23 de enero de 2014
    La vi en 3D y es espectacular. La historia es poco creíble pero técnicamente esta perfecta. Me gustó bastante.
    Publicada el 6 de enero de 2014
    Entretenida y angustiosa, pero esperaba más. Sobrevalorada
    Supongo que si la hubiese visto en 3D y en el cine, tendría mejor opinión.
    Luis J.
    Luis J.

Publicada el 2 de enero de 2014
    Una obra maestra. El director hace gala de como menos es más. Con muy poco, hace una gran película. He de reconocer que esperaba una trama con cierto temor al aburrimiento por momentos por lo delicado del tema y la austeridad del elenco, pero nada que ver. Una película muy buena que te tiene enganchado de principio a fin con una interpretación sublime de Sandra Bullock y muy buena de George Clooney. En ella se puede ver todo el potencial del 3D, de hecho se podría imaginar que esta tecnología se inventó para esta película pues despliega todo lo que nos puede dar esta tecnología. Hay que verla.
    Publicada el 10 de diciembre de 2013
    En 3D increíble,está hecha para verla en esa dimensión equiparable a la de sensaciones,muy recomendable,la imagen del incio cuando se ve la tierra desde el espacio..de lo mejor.