Serena
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Empire
    • The Hollywood Reporter

por Jordi Costa

"Serena puede percibirse de dos maneras distintas: como una de las piezas más rutinarias de su trayectoria o como una encarnación tan buena como cualquier otra de su estéril trabajo sobre el género y de su palpable desgana para el desafío y la transgresión."

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"Es algo habitual en el cine de Bier, capaz de malograr argumentos interesantes por su tendencia al melodrama efectistamente desaforado y a la acumulación innecesaria de situaciones más o menos climáticas."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Caimán - Cuadernos de Cine

por Jonay Armas

"'Serena' nace en los terrenos del mito para terminar acercándose al talante descafeinado propio del drama televisivo".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

Empire

por Angie Errigo

"Comercialmente es un desastre y dista mucho de salir triunfante artisticamente. Simplemente resulta interesante, por ver de nuevo a la pareja protagonista".

The Hollywood Reporter

por Stephen Dalton

"El filme tiene un defecto fundamental: la dificultad para creer una sola palabra de lo que cuenta, y menos aún para empatizar con esos personajes egoístas y miopes".