Salvajes
Nota media
3,5
499 notas

25 Críticas del usuario

5
5 críticas
4
8 críticas
3
8 críticas
2
0 crítica
1
3 críticas
0
1 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
palotes
palotes

36.360 usuarios 318 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 18 de enero de 2013
La película es un poco rollete, a medida que va pasando el tiempo se hace algo más interesante, pero tampoco es para tirar cohetes! A veces se me pasa por la cabeza que el director de la peli, en lugar de Oliver Stone, es Quentin Tarantino. Nada que ver con las películas a las que nos tenía acostumbrados O. Stone. Le falta ritmo y se hace un poco bastante larga. Las escenas de sexo sobran.
Brett Sinclair
Brett Sinclair

735 usuarios 70 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 26 de septiembre de 2012
Acabo de verla en el Festival de San Sebastián en la gran sala del Kursal. 2 horas de tensión entre traficantes de marijuana. Salma Hayek se sale. Travolta ha engordado tanto que es irreconocible. A favor: la trama. En contra: demasiado violenta (demasiado salvaje...).
cine
Un visitante
3,5
Publicada el 6 de octubre de 2012
Inicialmente lenta, con una trama muy interesante pero un final muy por debajo del tono general de la película. Me ha gustado el papel de Salma que realiza una interpretación notable. Travolta no esta mal y el trío protagonista no creo que opte a ningún Óscar.
jesusNuevaYork
jesusNuevaYork

24.452 usuarios 225 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 29 de septiembre de 2012
Tan buena y tan salvaje.

Me ha encantado,más de lo que yo me esperaba,la pelicula la he dejado con 4 estrellas porque es un genero que me encanta,una historia muy buena,que siempre va avanzado con cada traición,asesinato etc...los personajes han estado sublimes,Lado ha hecho un papelón y el personaje de John Travolta ha sido buenísima,buenísima como la interpretación de todos los personajes,incluyendo por supuesto a los dos protagonistas y a la madrina,algo floja se queda la chica en actuación,la he visto poco angustiada para los situaciones limites a las que se enfrentaba,aún así,buen reparto.La dirección de Oliver Stone no dejará indiferente a nadie,lugares exóticos,buenos escenarios,y una escenas de acción muy salvajes.La pelicula es puro entretenimiento que esconde un final que es mejor no hablar de él,para que te quedes :O. Por último tengo que destacar la música,fantástica,perfecta para la ocasión. Conclusión:Recomendable(No familiar,sí pareja,sí amigos)
fransur
fransur

1.965 usuarios 103 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 30 de septiembre de 2012
Despues de un comienzo lentisimo mejora a raiz del secuestro de la protagonista.Esperaba mucho mas la verdad,me ha encantado Salma y Benicio esta espectacular
cine
Un visitante
3,0
Publicada el 29 de abril de 2013
Nunca quise pagar por algo así...por lo tanto la alquile en el video club. Entretenida, mucho chic@s monos y poco más que decir en unos días olvidare que existe, pero no me disgusto.
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 28 de octubre de 2012
Excelente pelicula, de lo mejor de los últimos meses, Stone dirige de forma espectacular. Del toro de Óscar. Tensión que te deja pegado a la butaca hasta final. Estoy cansado de ver peliculas previsibles y aburridas, y desde luego esta no lo es.
Muy muy recomendable...
black731
black731

333 usuarios 63 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 26 de octubre de 2012
Una pelicula que te deja clavado a la butaca, los papeles protagonizados por benicio del toro y salma son excelentes. El director sabe manejar la violencia de tal manera k no llega a ser asquerosa y puedes aguantarla. El suspense esta latente en toda la trama y el final impredecible. Te la recomiendo
Gomez Zeux
Gomez Zeux

318 usuarios 63 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 30 de septiembre de 2012
Trepidante! No hay mejor definición. Tiene varios cambios rápidos y te mantiene en tensión. Recomiendo.
Francisco B.
Francisco B.

279 usuarios 60 críticas Sigue sus publicaciones

1,5
Publicada el 2 de septiembre de 2018
La película es horriblemente lenta, hay demasiados acontecimientos sin sentido y el final es terriblemente confuso. Hay miles de películas mejores, ver esto es una pérdida de tiempo.
¿Quieres leer más críticas?