Salvajes
    ¿Tu opinión sobre Salvajes ?

Publicada el 24 de octubre de 2012
    Muy buena pelicula, mantiene el suspenso y la tension, cuando sientes que ya supones que pasara dan un giro total y pasa algo diferente
    Publicada el 21 de octubre de 2012
    Lo que principalmente me gusto de esta película fué, que nos es igual a todas esas peliculas de accion con contenido y final obvios. Es diferente y tiene un rollito californiano muy bueno.. Acabo de salir del cine, y tengo un buen sabor de boca, que es de lo que se trata.
    waeri
    waeri

Publicada el 20 de octubre de 2012
    El que diga que la película es " lenta" le aconsejo que vaya al neuró
    logo: sus neuronas enfermas funcionan, eso sí, con una preocupante lentitud. Salvo el final, el film es un retrato excelente del mundo del narcotráfico mexicano y describe incluso de forma anticipada el horror de verse condenado si uno de esos tipos te echan el ojo. Excelente Salma Hayek, inquietante Benicio del Toro, y muy bien los secundarios. En cuanto a la chica...bueno, aquí hay para todos los gustos. De cualquier modo, Oliver Stone sabe perfectamente como contar una historia.
    Publicada el 14 de octubre de 2012
    Lenta, en algunos momentos muy lenta. El director decepciona en este film, esperaba mas de ella mas accion
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    Entretenida película para los que nos gusta el género de narcos mexicanos y mafias. Pese al director, está descafeinada respecto de los relatos, casi gore de Don Winslow, su autor. Si os gustó La Reina del Sur ( la novela claro, no la chapuza de la tele), o. el Poder del Perro, también de Winslow, pasaréis un buen rato.
    Publicada el 7 de octubre de 2012
    Vaya bodrio. Ni se os ocurra verla en el cine. Previsible. Vaya timo. Me siento estafado . No vale nada. Vaya decepción de director
    Publicada el 6 de octubre de 2012
    Inicialmente lenta, con una trama muy interesante pero un final muy por debajo del tono general de la película. Me ha gustado el papel de Salma que realiza una interpretación notable. Travolta no esta mal y el trío protagonista no creo que opte a ningún Óscar.
    black731
    black731

Publicada el 26 de octubre de 2012
    Una pelicula que te deja clavado a la butaca, los papeles protagonizados por benicio del toro y salma son excelentes. El director sabe manejar la violencia de tal manera k no llega a ser asquerosa y puedes aguantarla. El suspense esta latente en toda la trama y el final impredecible. Te la recomiendo
    fransur
    fransur

Publicada el 30 de septiembre de 2012
    Despues de un comienzo lentisimo mejora a raiz del secuestro de la protagonista.Esperaba mucho mas la verdad,me ha encantado Salma y Benicio esta espectacular
    Publicada el 30 de septiembre de 2012
    buena película aunque algo previsible y no tan salvaje como la pintan. travolta y Hayek muy bien. la historia de amor pura ciencia ficción.