Salvajes
    ¿Tu opinión sobre Salvajes ?

Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 30 de septiembre de 2012
    Trepidante! No hay mejor definición. Tiene varios cambios rápidos y te mantiene en tensión. Recomiendo.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 29 de septiembre de 2012
    Tan buena y tan salvaje.

Me ha encantado,más de lo que yo me esperaba,la pelicula la he dejado con 4 estrellas porque es un genero que me encanta,una historia muy buena,que siempre va avanzado con cada traición,asesinato etc...los personajes han estado sublimes,Lado ha hecho un papelón y el personaje de John Travolta ha sido buenísima,buenísima como la interpretación de todos los personajes,incluyendo por supuesto a los dos protagonistas y a la madrina,algo floja se queda la chica en actuación,la he visto poco angustiada para los situaciones limites a las que se enfrentaba,aún así,buen reparto.La dirección de Oliver Stone no dejará indiferente a nadie,lugares exóticos,buenos escenarios,y una escenas de acción muy salvajes.La pelicula es puro entretenimiento que esconde un final que es mejor no hablar de él,para que te quedes :O. Por último tengo que destacar la música,fantástica,perfecta para la ocasión. Conclusión:Recomendable(No familiar,sí pareja,sí amigos)
    marioiker
    marioiker

Publicada el 29 de septiembre de 2012
    Una película excelente te mantiene entretenida toda la película Benicio del Toro,Salma y Travolta hacen una Actuación magnífica toda la película es Genial mucha Acción y Acción la recomiendo
    Publicada el 29 de septiembre de 2012
    Estuvimos en el pase organizado por Shangay y nos encanto. De las pelis mas entretenida que he visto ultimamente que al fin y al cabo para eso vamos al cine. Actuaciones aceptables y en la trama encajan todo. Hay que verla..
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 26 de septiembre de 2012
    Acabo de verla en el Festival de San Sebastián en la gran sala del Kursal. 2 horas de tensión entre traficantes de marijuana. Salma Hayek se sale. Travolta ha engordado tanto que es irreconocible. A favor: la trama. En contra: demasiado violenta (demasiado salvaje...).