Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
    ¿Tu opinión sobre Rey Arturo: La leyenda de Excalibur ?

Publicada el 29 de mayo de 2017
    Una buena historia llena de efectos especiales y algo de acción. Me a gustado que sea algo diferente de las versiones anteriores. Ahí muchas caras conocidas.
    La historia empieza con una bruja atacando Camelot, para luego ver como el rey muere salvando a su hijo. Luego vemos crecer a Arturo e instruirse en el arte de robar y en el arte de pelear. Mientras el hermano del rey se hace con la corona, pero no con el control de Escalibur, la cual esta metida en una piedra hasta que llega Arturo y la saca. Y luego ya empieza una batalla por el reino de Camelot, de medias conocen a una bruja buena(la versión femenina de Merlin) que le enseña el verdadero poder de Escalibur y luego ya todos a la guerra.
    Dos horas de película que a veces decae, pero tiene grandes momentos.
    Mariolo
    Mariolo

Publicada el 23 de agosto de 2017
    La Warner vino y le dió a Guy Ritchie una millonada para hacer otra versión del Rey Arturo y toda la tecnología de hoy en efectos especiales; encantado como niño grande jugó con los efectos, y jugó tomando prestado ideas de muchos lados, Game of Thrones, películas de western, diálogos y edición como sus propias películas anteriores y hasta algún toque de videojuego como God of War.
    O sea, no esperen una historia basada en la Historia misma, no; pónganse cómodos y disfruten de Entretenimiento puro, basado en la leyenda, en la parte mágica de la misma.
    Blockbuster le dicen unos, pochoclera según los argentinos, es una gran entrenamiento. Disfrutable, no tiene descanso, se pasa un buen rato.
    Publicada el 16 de agosto de 2017
    siento la nota que ponen criticos a una gran pelicula, criticar una pelicula para quienes solo critican bien a pelis del tipo ricardo darin o Almodóvar y critican a las que son mas modernas , un critico deberia saber criticar dejando a un lado sus gustos
    Alfonso ..
    Alfonso ..

Publicada el 9 de junio de 2018
    Ami me a encantado las bandas sonoras efectos especiales diálogos entretenidos merece la pena totalmente!
    Carlos P.
    Carlos P.

Publicada el 27 de agosto de 2017
    Aburrida, lenta y previsible. Este tipo de películas hechas básicamente para pasártelo bien con la acción y efectos especiales no parece que pueda ser mala, pero esta en concreto sí. Hace poco estuve viendo "La Gran Muralla", que es de un estilo muy parecido y la verdad le dio mil vueltas a esta.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 13 de agosto de 2017
    Viene Warner y te dice… voy a hacer una película sobre el Rey Arturo y tu dices… otra? y te contesta… pero esta vez de la mano de Guy Ritchie y de actores principales Charlie Hunnam como Arturo y Jude Law como villano, esto ya es otra cosa, me apetece verla.

Nos plantamos en una película contada al estilo Guy Ritchie y a veces con un estilo a modo combos de videojuego, con una trama más callejera, diferente, donde hablan mucho más sobre la magia y con una estética buena. Luego esta nuestro Rey Arturo modo Jax Teller y un Jude Law bastante carismático de villano, pero la película en su conjunto general decepciona, porque te esperas algo más grande, pero aún así llega a conseguir lo que pretende, una película entretenida, de aventuras, para el verano y eso lo consigue, pero sin duda es la más floja del director.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    El director Guy Ritchie puede convertir los dramas criminales de Londres en un relámpago cinematográfico, pero aplicar sus cortes rápidos y su ritmo irregular a la leyenda de Arthurian, y usted obtiene, bueno, un desastre brutal y sangrante.

Publicada el 9 de septiembre de 2017
    Pensaba que iba ver algo de casi serie B, nada más lejos. Escenas, trama,fx,fotografía... Todo muy logrado.Rato muy agradable.
    David1708
    David1708

Publicada el 22 de agosto de 2017
    Me ha gustado que la historia no sea la de siempre, tiene bastantes puntos a favor como su protagonista y el antagonista, sin olvidar la picaresca del protagonista, puntos en contra puede ser la animación gci pincha un pelin y que dejan algún punto sin aclarar. Por lo demás muy recomendable
    Publicada el 23 de agosto de 2017
    película bastante entretenida y ofrece otra forma de traer la misma historia de siempre , no es una gran pelicula pero es entretenida de ver