One Day (Siempre el mismo día)
    3,8
    ¿Tu opinión sobre One Day (Siempre el mismo día) ?

Publicada el 9 de mayo de 2021
    Ya me registre pero no puedo verla..solo mr dale el trailer, alguien que me ayude por favor! Se los agradeceria
    Publicada el 23 de julio de 2020
    Es una de las mejores películas románticas, solo que el final fue muy trágico y pudo haber sido mejor.
    Publicada el 5 de junio de 2020
    Me encanta este sitio lo ocuparía más que mil veces es fabuloso. Ya tiene gran variedad de películas y lo mejor de todo que para toda la familia puede hacer uso de este sitio.
    Es la mejor de muchas.
    Ampliamente recomendable
    Publicada el 7 de mayo de 2020
    Vivkvkkvk klllkfkgigkgigogoogoglgkxkfifififigififififidifofiglgixidydldododididifidifidisimhlblvkfucufifififififigkfjfwwsszaezeifkdidififkfididididkfididifififififoflfi
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Mi critica se basa en que es una buena película porque mi mujer lo dijo y ella siempre tiene razón.
    Publicada el 20 de septiembre de 2019
    Me encanto la pelicula
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    Quiero decir que esta película tiene todo lo que uno quiere ver da una gran enseñanza la recomiendo mucho y más si quiere verla con tu pareja me llego mucho esa película si la gente la mirara bien la mira de un punto de vista de uno no tengo palabra solo véanlas si no le encuentra Elvia wuao ve ala de nuevo de la a consejo
    Publicada el 6 de mayo de 2018
    Si lo que buscas es una feliz historia de amor, esta no es una de ellas. La verdad esta película se ha convertido en unas de mis favoritas dentro del genero drama-romance. El ambiente y el escenario utilizado estuvo muy a favor de la película. Un buen guion, muy buenas actuaciones de la mano de Anne Hathaway y Jim Sturgess.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 31 de agosto de 2016
    Original en tanto que se trata de un día al año durante 20 años en la vida de dos personas. Aunque se hace un poco pesada en algún momento después de la mitad, el final es cautivador y te deja finalmente un buen sabor de boca. Anne, como siempre, espléndida.
    Publicada el 2 de agosto de 2015
    Me ha gustadl sobre el todo el argumento, es muy intenso y el final es increible, no te lo esperas. Me ha encantado :)