One Day (Siempre el mismo día)
    3,8
    ¿Tu opinión sobre One Day (Siempre el mismo día) ?

Daryuri Gonzalez
    Daryuri Gonzalez

Publicada el 6 de marzo de 2024
    Después que la he visto unas 25 veces... He llegado a la conclusión que es mi película romántica favorita.

Causa las mismas emociones una y otra vez, muy buena historia. Que te hace pensar en muchas cosas.

Para mi la mejor actuación de Anne Hathaway
    Julia M.
    Julia M.

Publicada el 27 de febrero de 2024
    Creo que es una de las mejores series del 2024, los actores, paisaje, la música...
    Te da los detalles y no te das cuenta por qué te absorbe la historia.
    DIANA
    DIANA

Publicada el 18 de febrero de 2024
    La peor actriz en todo sentido, la misma cara de antipática para todo, 0 expressions faciales, además de que 0 agraciada y la química entre los personajes es 0. De verdad no le pusieron nada de ganas al casting.pudo haber sido algo muy bueno pero ella la destroza tan solo con su cara de amargada, mala actriz, su personaje es aburrido y patetico
    Damaris Galante
    Damaris Galante

Publicada el 18 de enero de 2024
    Me encanta esta película, anne,perfecta,la historia también,lo que más me gusta es que la historia en sí y en especial el final,es bastante realista,aunque estamos acostumbrados a que las películas tengan,"un final feliz",esta película rompe un poco con esas expectativas,pero a la vez tiene su final feliz propio y lindo,más que recomendable 💖
    Susej Dessens
    Susej Dessens

Publicada el 18 de septiembre de 2023
    En lo personal me encanto esta película, muy buena, la primera vez q la vi lloré bastante y la recomiendo mucho

Publicada el 14 de agosto de 2023
    One Day me ha gustado muchísimo pero muchísimo, una gran y espectacular película romántica y una historia de amor bonita y preciosa. Su dirección es increíble y el guión y historia también increíble y los saltos en el tiempo me han gustado mucho alguna más que otro pero siendo sincero podrían haber desarrollado algunas muchísimo mejor y la ambientación es magnífica y Anne Hathaway y Jim Sturgess son muy impresionantes, sus actuaciones y la quimica entre los dos muy impresionante los son lo mejor de la película y su historia de amor también.
    En resumen One Day es espectacular de principio a fin con una historia de amor bonita y preciosa que me ha gustado muchísimo pero muchísimo,
    una espectacular película romántica.
    La amo infinitamente❤️😍
    Tony
    Tony

Publicada el 25 de febrero de 2023
    Excelente trama
    Buenas espectativas sobre los actores
    Sin embargo, cabe destacar que es importante crear vínculos de vida sociable para un buen desempeño en el amor
    Sol Arguello
    Sol Arguello

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Zmiy linda la película esperonsndnsnnsnsnsbdbsnznbzbzbdbdbdbdbdbbdbdbdbdbdndndndndnndndndndndndndnndnsaMzkzjbslzkdbzlzkbwbzosjwbkzjzjxbsoOjzbd
    T. Navarrete
    T. Navarrete

Publicada el 8 de noviembre de 2021
    Muy lindo el final. Excelentes actores muy buena interpretación. A pesar de que se torna repetitiva y no avanza como lo esperado, finalmente sorprende. La recomiendo.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 1 de agosto de 2021
    Es una película bastante buena; la trama es dramática y las actuaciones de Anne Hathaway y Jim Sturgess son excelentes; es recomendable.