El cambiazo
    3,1
    ¿Tu opinión sobre El cambiazo ?

borjaferal
    borjaferal

Publicada el 3 de enero de 2012
    'Ojalá tuviera tu vida'. Sí,todos habremos pensado esto de algún amigo o conocido,lo q podía generar una historia entretenida y divertida. La película lo consigue,pero a veces abusando de la creencia q el espectador tiene una capacidad limitada,incluso deficiente. Las incongruencias,falta de continuidad y tono absurdo de algunas escenas convierten a una peli para pasar el rato,en una peli mala para pasar el rato. Totalmente prescindible.
    sant7
    sant7

Publicada el 28 de enero de 2012
    esta muy guay, risas garantizadas y paasas una muy buena hora y media! la recomiendo la verdad algo tipica pero buenaa

Publicada el 4 de junio de 2021
    Ryan Reynolds y Jason Bateman es una muy buena combinación, El Cambiazo es una muy buena comedia 👌
    Seimya
    Seimya

Publicada el 17 de febrero de 2013
    Aunque ya se sabe como va a discurrir la trama desde el primer minuto, incluso como va a acabar, no deja de ser una peli entretenida, con algun puntito de humor, pero sobretodo que te hace pensar y valorar lo que tienes.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 29 de diciembre de 2011
    Coño!!! Para mi no ha estado nada mal y la verdad es que no haré demasiado caso a las criticas...tampoco digo que es un peliculón pero si es entretenida y sobre todo tiene demasiadas cosas que un niño no puede llegar a ver...bueno tampoco no voy a exagerar porque no soy un especialista en criticas.
    Publicada el 8 de enero de 2012
    El tema esta mas que explotado pero si solo quieres pasar un buen rato y echar unas risas cumple de sobra
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 6 de febrero de 2012
    Lo diré de manera concisa. PREDECIBLE. a los 5 min de película ya sabes que va a pasar. Puedes pasar un buen rato un domingo tarde en casa, pero no para el cine.
    cporty
    cporty

Publicada el 30 de diciembre de 2011
    La historia de dos hermanos con vidas totalmente opuestas que por arte de magia se ven intercambiadas. Película del montón, nada novedoso dentro de este género. No merece la pena pagar una entrada de cine para esta película. Simple, un 5.
    aocab
    aocab

Publicada el 8 de enero de 2012
    Tiene gags divertidos pero esta toda la peli un poco lejos de la realidad de nuestro mundo. Los hombres no hacen tantas cosas con los niños ni en casa ni de coña!
    spoafnaj
    spoafnaj

Publicada el 15 de enero de 2012
    Típica peli de cambio de persona a otro cuerpo humano de dos amigos.
    Es algo divertida pero no lo suficiente para verla en el cine.Mejor en casa un día de lluvia y que uno este aburrido.A mi no me ha gustado.