El cambiazo
    3,1
    ¿Tu opinión sobre El cambiazo ?

Publicada el 4 de junio de 2021
    Ryan Reynolds y Jason Bateman es una muy buena combinación, El Cambiazo es una muy buena comedia 👌
    Publicada el 1 de abril de 2015
    Con lo difícil que resulta hacer reir al público "de a pie" esta película se merece una buena crítica, momentos estelares de carcajada, aunque pierde algo de fuelle al fina. Sin duda alguna recomendaría esta película, eso si, para verla en casa con la pareja o sólo, pero no en el cine.
    Saludos
    Seimya
    Seimya

Publicada el 17 de febrero de 2013
    Aunque ya se sabe como va a discurrir la trama desde el primer minuto, incluso como va a acabar, no deja de ser una peli entretenida, con algun puntito de humor, pero sobretodo que te hace pensar y valorar lo que tienes.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 6 de febrero de 2012
    Lo diré de manera concisa. PREDECIBLE. a los 5 min de película ya sabes que va a pasar. Puedes pasar un buen rato un domingo tarde en casa, pero no para el cine.
    sant7
    sant7

Publicada el 28 de enero de 2012
    esta muy guay, risas garantizadas y paasas una muy buena hora y media! la recomiendo la verdad algo tipica pero buenaa
    Publicada el 15 de enero de 2012
    Esta claro que no esperes ver un peliculon, pero si sabes lo que vas a ver no decepciona, tiene un par de gags que merecen la pena ver la peli.
    spoafnaj
    spoafnaj

Publicada el 15 de enero de 2012
    Típica peli de cambio de persona a otro cuerpo humano de dos amigos.
    Es algo divertida pero no lo suficiente para verla en el cine.Mejor en casa un día de lluvia y que uno este aburrido.A mi no me ha gustado.
    Publicada el 8 de enero de 2012
    El tema esta mas que explotado pero si solo quieres pasar un buen rato y echar unas risas cumple de sobra
    aocab
    aocab

Publicada el 8 de enero de 2012
    Tiene gags divertidos pero esta toda la peli un poco lejos de la realidad de nuestro mundo. Los hombres no hacen tantas cosas con los niños ni en casa ni de coña!
    Publicada el 3 de enero de 2012
    whaou !whaou !whaou !whaou !whaou !whaou !whaou !whaou !whaou !whaou !whaou !whaou !whaou !