Mi cuenta
    Las nieves del Kilimanjaro
    Nota media
    3,4
    23 notas incluyendo 2 críticas
    distribución de 2 críticas por nota
    0 crítica
    1 crítica
    1 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre Las nieves del Kilimanjaro ?

    2 críticas de usuarios

    jgarciam4
    jgarciam4

    Sigue sus publicaciones 9916 usuarios Lee sus 175 críticas

    3,0
    Publicada el 6 de mayo de 2012
    En esta situación y en esta época en la que nos encontramos ahora es bastante difícil encontrarnos gente como los protagonistas de este largometraje, es decir gente fiel a sus principios, honesta y bondadosa. Personas que creen en el perdón y lo practican, gente altruista, a los que el director de esta película los compara con los héroes de los tebeos.

    Los protagonistas son un matrimonio como cualquier otro, con sus hijos y sus nietos, que después de muchas años de trabajo y de lucha han conseguido formar una familia acomodada, vistos desde fuera como burgueses. Por realizar un acto que ennoblece al protagonista la historia le da el primer golpe, que el matrimonio acepta y asume con ayuda de familiares y amigos. Más tarde la vida le asistirá otro golpe qué le hará perder el control y traicionar a sus principios, por un momento nuestro héroe se deja llevar por el lado oscuro como nos hubiera pasado a todo hijo de vecino. Arrepentido de su actitud, en lo que queda de cinta nuestro héroe intenta reparar el daño, pero ya es tarde, aunque tiene una posibilidad de compensar el daño que según él ha hecho, pero necesitara la aprobación de la familia y los amigos.

    El largometraje es entretenido, no es que sea una gran cosa, pero no aburre. Personalmente a mí no me ha tocado la fibra sensible, tampoco ha conseguido mantenerme la sonrisa en la cara. Los actores están todos muy convincentes en su papel. A los veteranos se les notan tablas y un amplio registro en cuanto a gestos se refiere. Un cine amable, bienintencionado y casi utópico diría yo.
    cinemaniatica
    cinemaniatica

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 10 críticas

    4,0
    Publicada el 20 de mayo de 2012
    Una película excepcional, interesante, que te emociona y te deja sin palabras. Vale la pena verla, saldrás de la sala del cine con ganas de contarla a tus amigos/as
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top