3 metros sobre el cielo
    ¿Tu opinión sobre 3 metros sobre el cielo ?

Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 13 de febrero de 2011
    Buenísima!
    usuario
    usuario

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Guapissimaaaaaa!! Lo único malo ... La publicidad de coca cola ( se pasaron ) jajaja
    laykosjef
    laykosjef

Publicada el 20 de diciembre de 2010
    No esta mal para pasar un rato!
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 3 de enero de 2011
    Tres metros sobre el cielo, taquillera producción española basada en el libro del autor Federico Moccia.
    De gran fotografía ambientación y música.
    Apasionante y emocionante película que te hace sentir.
    Su argumento atrapa al espectador inmensamente con aquellos recuerdos de adolescencia, el primer amor... etc. Mario Casas está francamente bien en las escenas de acción, sublime, logra caracterizar al personaje del libro a la perfección, al igual que Maria Valverde que esta genial en la película. Felicidades por tan gran trabajo, altamente recomendable muy sinceramente en gran pantalla.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 18 de diciembre de 2010
    No pensaba que fuera a gustarme tanto la verdad. Bastante fiel al libro pese a las localizaciones. Bien hecha y cuidada. Eso sí, que nadie espere más de lo que es. La típica, pero entretenida, historia de amor entre dos adolescentes y sus problemas.
    xperence
    xperence

Publicada el 21 de enero de 2011
    Una peli para ver en casa, si eres una chica adolescente alomejor la puntuarias mejor... Un chico que va de malote y se vuelve tierno por una pijita... Historia mas que vista
    ffntas
    ffntas

Publicada el 6 de diciembre de 2010
    Es como volver a ser adolescente muy lograda la idea de peli americana pero con buen gusto.
    Didac
    Didac

Publicada el 3 de diciembre de 2010
    Excelente! Una historia de romeo y julieta de nuestros dias. Con final feliz ??
    bodhi69
    bodhi69

Publicada el 6 de noviembre de 2011
    Película entretenida un poco 15 anera pero lo dicho merece la pena verla no disgusta.
    El trabajo de Mario casa muy bien el papel bien logrado
    Publicada el 19 de enero de 2011
    Buena peli, un final q no te esperas y en resumen, perfecta para ir al cine a pasar un rarillo
    agusto