Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Evtortajada
2 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 3 de marzo de 2026
La historia es terrible: ella es una mojigata, él es un líder, un broncas, un violento y lo más feo, un machista. Podría haber dado un vuelco y que él se suavizara, ciertamente lo da a entender, como que con ella alcanza cierta paz, pero falta desarrollarlo. Nos habría ganado a todas porque en cuanto a la interpretación del personaje lo clava. Mario Maravilla
Le pongo una estrella porque la película no me convenció en casi nada. La relación entre los protagonistas me pareció poco creíble, ya que pasa de odio a amor de una manera muy brusca, sin que tenga mucho sentido ni un desarrollo real. En lugar de mostrar cómo crecen juntos o cómo se entienden poco a poco, parece que todo ocurre de repente y sin explicación. Además, la historia es bastante predecible y está llena de situaciones típicas que ya se han visto muchas veces. No logré conectar con los personajes ni con sus emociones, y al final me resultó aburrida y sin nada especial que la hiciera destacar.
En lo Personal es una pelicula muy mala es poco entretenida y muy larga a mi parecer y tiene un mensaje horrible, sus protagonistas son deplorables y lo único bueno q le veo es el título lastima que la trama sea muy mala
No deben perdersela , es una joya . Mario Casas un actor maravilloso , presencia , voz , carisma , no le falta nada. Un historia creible , que siempre da un giro inesperado , y sus secuelas son aun mejores , no cumplen la regla de que segundas partes no son tan buenas.
Hacer una película de amor NORMAL sano y con responsabilidad afectiva o romantizar la violencia en las relaciones y la violación. Parece que eligieron la segunda. Jamás había sentido tanto asco y fastidio por un personaje principal hasta que conocí a estos dos, todos en esta película son unos idiotas, como puede ser que la abusives de este tipo cause algún tipo de amor. Quien escribió el libro y la película deberían leerle sobre las conductas narcisistas y abusivas de las personas y seguro que todo concuerda con el protagonista con el nombre más cutre que podrían ponerle. Porquería Te reto a beber cada que te de pena ajena y vas a terminar inconsciente.
El personaje principal es tan machista que me ha costado llegar hasta el final de la película. Aunque es cierto que este tipo de chicos han existido siempre, por desgracia. spoiler: Por suerte al final la chica se da cuenta de que al lado de este machista violento será una desgraciada. Aunque debo decir que al final de todo se sale ella llorando por él. En realidad, cuando un hombre así se cruza en tu vida, te aseguro que no derramas ni una sola lágrima por él. Más bien te sientes aliviada de que esa persona horrible haya desaparecido.
La película es lo mejor que pude ver pero pienso que babi fue mala amiga dejo a su mejor amiga en su momento donde está muy mal estaba destrozada y aún así no fue todo terreno y no se le midió a ayudar a H cuando también estaba destrozado es triste la verdad .
Es muy buena la peli y la mala del paseo aunque sea lo mejor y hubieran momentos uffffff Bibi paila .