Lobos de Arga
    2,3
    • ROCKDELUX
    • Caimán - Cuadernos de Cine

por Jesús Palacios

"Esperpento negro-realista, reflejo de nuestra sociedad, travestido en risión agridulce".

ROCKDELUX

por Julián García

"Fundamentalmente dos cosas: 1) la limpieza cristalina de su mirada hacia la figura del hombre lobo, desprovista de la ironía y el cinismo habituales [...]; y 2) la presencia en el reparto de Carlos Areces, un tipo capaz de descoyuntarte la mandíbula simplemente diciendo buenos días".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

Caimán - Cuadernos de Cine

por Eulàlia Iglesias

"Híbrida como los protagonistas que le dan título, 'Lobos de Arga' sufre sin embargo de un constante desajuste entre sus facetas cómica y fantástica, y en su intento de aunar tradición y modernidad".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Jordi Costa

"No es una película desdeñable, pero, a los poco minutos, el espectador ya tiene la firme convicción de que este entretenido producto no va a sufrir la transformación licantrópica que lo convierta en un trabajo inolvidable".

por Q. C.

"El filme supera el reto en algunas ocasiones y cae en el tópico en otras. Se la juega y sale medio vencedor".

por A. L.

"Las situaciones casi surrealistas y los diálogos entre los protagonistas tienen chispa".

La crítica completa está disponible en Metrópoli