Eva
    ¿Tu opinión sobre Eva ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 30 de octubre de 2011
    Domingo por la tarde, primera sesión, en la sala habíamos unas diez personas.
    Una película española que no habla de la Guerra Civil, lo que ya es un mérito por sí. Una película atrevida, valiente, tratándose del cine de género. Sin abusos de los efectos especiales, ni decorados artificiales, ni vestuarios futuristas, quizá sea eso lo que le dé credibilidad.
    Sorprende la lógica interna que convierte a la memoria de los robots (o lo que sea) en hielo ingrávido, divierte la autonomía felina de la mascota del protagonista y resulta divertido ver a Lluís Homar transformado en una 'thermomix' que ríe. El universo de 'Eva' funciona como un reloj que funciona.
    Una película bonita y triste en la que te afecta tanto el desasosiego y la incertidumbre de los humanos como la de los robots. Donde el paisaje, llega a ser un protagonista más de la historia. La niña Claudia Vega, un descubrimiento en el cine español.
    Buena, emotiva, un cuento de ciencia ficción, te mantiene atento a la pantalla. El único fallo, que quizá sea demasiado predecible.
    BenSherman
    BenSherman

Publicada el 5 de noviembre de 2011
    Después de leer las criticas de los otros espectadores me planteo si hemos visto la misma película, aunque por los indicios y comentarios que hacen deduzco que si. Para ser española, realmente podría haber estado peor, aunque como deja ver, todavía nos queda un largo camino en este genero. A mi me ha decepcionado.
    Paqo
    Paqo

Publicada el 29 de octubre de 2011
    Horrorosa. Difícil de puntuar. Se necesitaran puntos negativos...hacer películas así tendría q ser penal
    olatz
    olatz

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Paa ser una peli española...no esta mal,de las mejores que he visto la verdad. No me esperaba este final...pero bien para un domingo,no esta mal.
    Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Pelicula de una factura impecable y muy osada para ser española. Pero mola mazo!!! :) que ves cuando cierras los ojos??
    Publicada el 7 de noviembre de 2011
    me ha encantado. es de lo mejor que se ha visto ultimamente tiene un argumento interesante y final inesperado
    Publicada el 16 de noviembre de 2011
    Muy floja. No la recomiendo. Los diálogos muy malos y a veces inexistentes. Las relaciones entre los protagonistas son pésimas.
    Publicada el 7 de febrero de 2015
    Dramática y divertida. te enamoras de Eva porque no te esperas lo que hará. Futurista sólo en la robótica.
    Publicada el 5 de noviembre de 2011
    me ha gustado bastante. No si sera por el bajo nivel actual del cine, pero la he encontrado muy entretenida. Buena historia, buenos actores, buen ritmo y bien dirigida.
    Publicada el 30 de octubre de 2011
    Futuro retro hacia el que nos encaminamos, tal vez, por la falta de imaginación de una sociedad encantada con la copia; la copia de todo, hasta de nosotros mismos. Como Eva, nos convendría cerrar los ojos para ver... Para reiniciar tras la Space Oddity