Tiburón 3D. La presa
    1,8
    ¿Tu opinión sobre Tiburón 3D. La presa ?

Publicada el 12 de abril de 2020
    Una peli mas de adolescentes con las hormonas revolucionadas que se tropiezan con unos tiburones con mucha hambre, nada que no se haya visto antes en la tele, pero por lo menos ami me entretiene y e reconocido como 3 actores de otras series y peliculas.

Pues eso, la historia es que un grupo de jovenes se van a su casa de la playa a disfrutar de un finde de playa y alcohol, pero este agradable fin de semana se ve estropeado por el ataque de un tiburon a uno de sus compañeros, pero al intentar salvar la vida del compañero topan con mas tiburones y con un secreto que esconde el pueblo
    palotes
    palotes

Publicada el 3 de marzo de 2012
    La película no es que sea mala, es que es malísima!
    fransur
    fransur

Publicada el 6 de diciembre de 2011
    No me gusto nada nada,muy mala.
    Un dinero muy mal gastado.Solo destacable la localizacion por poner algo
    edaguisan
    edaguisan

Publicada el 23 de noviembre de 2011
    Bastante mala, el guión no ha sido la principal preocupación del director. Parecía una película que se podría salvar por el apartado técnico pero ni eso... No merece la pena perder el tiempo viéndola.
    Publicada el 13 de noviembre de 2011
    Película aburrida valida para un domingo por la tarde si no hay nada mas que ver. Del estilo de otras de animales carnívoros en 3D.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 13 de noviembre de 2011
    La película esta bien, te mantiene entretenido y enganchado a la pantalla .Trascurre muy rápido y es un poco escasa de argumente. Pero en genaral esta bien !!;)
    Publicada el 13 de noviembre de 2011
    Con un argumento muy básico y todo muy previsible. No pude verla en 3D, que seguramente sería algo más espectacular, pero en visión estándar deja mucho que desear. Mala.
    Publicada el 6 de noviembre de 2011
    si te gustan las pelis en la que salen un grupo de jovenes dispuestos a morir...entretenida,nada mas!
    Beatriz Cortez
    Beatriz Cortez

Publicada el 3 de noviembre de 2011
    He ido a ver esta película no muy convencida del todo, pero al final, el escenario no está mal y los actores se desenvuelven no del todo mal. De todos modos no es la película del siglo.
    Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 2 de noviembre de 2011
    Es un buen entretenimiento. El escenario es un poco escaso, la historia pasa rápido y no hay mucha intriga, pero cuando se va a ver este tipo de película, ya sabemos qué esperar. El 3D es un poco demasiado pasivo, es una lástima porque precisamente en este tipo de películas es donde esperamos un 3D más activo.