Ted
    • Village Voice
    • Slant Magazine

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"El personaje más divertido de la película, y del año, es el del osito Ted. Y el mejor guion de una comedia este año es el de 'Ted', la película sobre la amistad entre un osito de peluche y un soltero de 35 años".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Boxoffice Magazine

por Pete Hammon

"Las películas no suelen ser tan graciosas como 'Ted' ".

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos Losilla

"'Ted' esta hablando, una vez más, de la gran reconciliación nacional americana, esta vez a través de un pacto entre la realidad y el ideal".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Andrea G.Bermejo

(...) "Tal vez sólo sea una película sobre un osito de peluche realmente jodido"

por Noel Ceballos

(...) "Empieza como una parodia de la factoría Amblin y acaba alcanzando un compromiso con sus personajes inédito en las producciones televisivas de MacFarlane (...)".

New York Magazine

por David Edelstein

" 'Ted' se queda sin inventiva en el último acto (el osito es codiciado por un sociópara sin escrúpulos interpretado por Giovanni Ribisi, el hijo del villano gordo de la película), pero no puedo pensar en una película mejor si usted es un hombre que quiere volver a vivir sus tiempos de su estúpida adolescencia".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

PÚBLICO

por Quim Casas

"Podría tener más mordiente, cierto, pero resulta escandalosamente divertida"

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"No demasiadas películas sirven para que nos riamos tanto, pero el debut en la dirección de Seth Farlane lo consigue sin ingún sentimiento de presión".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Time

por Mary Pols

"Esta película no es que contenga el humor más distinguido del mundo, sino que es de ese tipo de humor corrosivo y obsceno, centrado alrededor del tema de la eterna inmadurez".

La crítica completa está disponible en Time

por Jordi Costa

"La película, (...), logra un equilibrio nada fácil: cumple con todas las reglas de la variante romántica de las comedias de la inmadurez, pero el poder agresivo de su humor no pierde fuerza en ningún momento".

The A.V. Club

por Nathan Rabin

" El 'Ted' de MacFarlane se convierte en un figura lujuriosa que termina siendo amigable. Pero 'Ted' dedica mucho tiempo a desarrollar un guion que no tiene demasiado fuste".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"El siempre sorprendente Mark Wahlberg tira él solo de esta aventura con su radiante energía chiflada, en la que el osito Ted es siempre imprevisible".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"Excelente como comedia negra, aunque con apariencia suave, (...)".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Peter Debruge

"Una sátira predeciblemente irreverente que es más dulce y triste y menos graciosa de lo que uno hubiera podido esperar".

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Melissa Anderson

"Desanima bastante atestiguar que Mila Kunis todavía está esperando un papel principal en el que poderse lucir. Pero Wahlberg, por lo general ágil (que tiene grandes momentos, como en el que cita nombres de chicas con connotaciones sucias), sufre el que más, interpretando un papel de segunda categoría".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por F.M.

"Los chistes a costa del descaro y del lenguaje grosero de 'Ted' son más burdos que graciosos y las situaciones cómicas se reducen a parodias"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Slant Magazine

por Nick Schager

"La forma de hacer comedia de Seth MacFarley es sorprender y sobresaltar al espectador con cuestiones radicales y vergonzantes, y además, utilizar citas de series y películas para crear una empatía que provoque la risa. Sin emabargo este tipo de humor no parece demasiado perdurable en el tiempo".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine